Ranking de Ceci.
Bueno ha pedido de la gente aquí está mi ranking de Ceci. La verdad no lo he puesto por tiempo. El trabajo me ha tenido full antes de estas fiestas.
1.- Tipo de Chica: Chica joven. De buenos pechos. Influye que está dando de lactar creo.
2.- Edad : Calculo unos 22 o 23.
3.- Cara: Es agraciada. Ojos claro. Eso si no sé si usará lentes de contacto o algo.
4.- Talla: Promedio. Ni alata ni baja. Creo que de 1.65 mts no pasa.
5.- Senos: Este es su fuerte... unas tetezas. Como mencioné arriba creo que da de lactar.
6.- Cintura / barriga: Normal. No se escapa ningún rollito exagerado.
7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier proporcionales con su cuerpo.
8.- Piernas / pies: Mmm. No pongo mucha atención a esto pero diría que bien por lo percibido.
9.- Piel: Carne blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llegó limpia y antes de la faena se toma sus minutos en el baño para terminar de arreglarse.
12.- Fellatio: Yo driía que normal. Su amiga que mencioné antes si lo hace mejor.
13.- Papita: Se había dejado un triangulito pequeño

14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Bastante conversadora y dispuesta a entrar en confianza. Por esto creo que nos pasamos de la hora, jeje
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno. La verdad la flaca llega y se toma su tiempo para ponerse ropa sexy y terminar de arreglarse. A mi me salió con un traje bien rico con amarras al costado que me arrechó en una. Luego se me tiró encima y empezó a frotarse sobre mi. Se deja meter mano donde quieras. Así descubrí sus pechos y les metí lenguazo. Se esmera en el oral. No me pareció muy bueno. Emepzó a subir y besar mi pecho y cuello. Ella solita se hizo el hilo a un costado y se acomodó el muchacho. A guardarselo se ha dicho y empezó a cabalgar. la flaca disfruta el momento. Montaba rico mientras le agarraba sus tetazas. Des pués de estp hicimos misionero y me propuso ir al baño donde se puso en doggy y mmm... pese a no tener un culazo me gustó esa vista y le di duro hasta terminar. La flaca vive el cache. Tomamos un receso. Conversamos amenamente. Me propone masajes que acepté. Por el stress de la chamba me cayeron a pelo. Tiene sus cremas y todo. La verdad que sabe. Creo que ha trabajado en algún spa, jeje. Después seguimos con el segundo round igual de bueno que el primero. La flaca propone y también acepta poses. No es mecánica.
17.- Calidad de Masajes: Bastante relajantes.
18.- Experiencia en el laburo: Dijo que unos meses. Pero fácil ya pasa del año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En blidoo como Ceci. De cabello rubio (con su plata, jeje.).
20.- Precio: 140 soles más taxi.
21.- Costo / beneficio:Me parece caro. Pero ante tanta decepción en Piura creo que está bien.
22.- Ubicacion: El hotel que desees.
23.- Volveria: Creo que si. La flaca es agradable. A ver que otros trajecitos tiene, jeje.
24.- Puntaje final: le doy 7/10. Estuvo bien el servicio.
Saludos gente y felices fiestas.