Ahi iba de nuevo, a las calles a buscar una kine como siempre, eran las 7.40 de la noche aproximadamente, ya me habia dado como 3 vueltas a la cda. 2 de Grau, ninguna de las kines de ahi me llamaba la atencion, en eso cuando estaba a punto de irme, veo una chica mas o menos, aparentaba sus 26 o 27 años, se veian unos buenos senos en ese escote que lucia, asi que decidi atenderme con ella, pero esta vez no fue en el hostalito de la esquina, entramos a una casona, medio laberintica, ademas que las escaleras al cuarto crujian como si en cualquier momento se fueran a romper bajo el peso de nuestras pisadas, llegamos a la habitacion, pague unos 22 lukas (no estaba de animos de extras solo queria saciar las ganas de tirar) entonces ella se desnudó, los senos eran algo planos, ella era algo gordita entonces lo que habia hecho era como meter esa piel sobrante en el sosten como para dar apariencia de ser unos senos de buen tamaño, me decepcione, pero ya habia pagado, entonces porcedi al acto, el cual fue algo monotomo, nada que resaltar, y simplemente me fui asi entre decepcionado y no muy satisfecho.
Pasaron casi 3 semanas, esta vez era un domingo en la mañana, creo que eran las 10 y pico, estaba como siempre por Grau, en eso note un grupo de kines jovenes bordeando los 18 y 20 años, me llamó la atención una que tenia un polito rojo algo apretadito, un lindo culito, en fin un cuerpito y una cara algo simpaticona, talvez su gesto de medio creida como que le quitaba atractivo, en ese momento me decia a mi mismo: "Pero ¿ y de que se cree? si esta trabajando en esto ¿se alucina pituca o que?", esto lo pense por lo que alguno que otro tio se habia acercado y ella les ponia cara de m...., yo en eso me acerque, no me puso cara de asada, pero tampoco de complacida, pero cuando le dije que le daria 40 lukas, ahi recien sonrió, nos fuimos a un hostalito que estaba en esa recta por donde la encontre, entonces ya en el cuarto, se desnudó toda, tenia un cuerpo apetecible, yo tambien me estaba desnudando y ya tenia la vaina paradaza, ella lo noto, medio que le hizo gracia, luego se puso a chupar mi verga asi con algo de ganas, pero habran sido casi 2 minutos y se echó en la cama, y entonces empeze a darle duro, ella no gemia, parecia mas bien estar en una actitud de resignación, luego la hice que se pusiera encima, le puso algo de ganas, pude chuparle esos lindos pezones y entrenerme con esos senos bien formados, ella medio que entre que queria dejarse llevar y queria resistirse, estuvimos asi como 15 minutos aprox. luego la puse en doggy y le empeze a dar mas duro, que culo para mas firme y formado, tente en su culito con un dedo, me saco la mano casi me grita diciendo: "no ahi no, eso no esta incluido" me lo dijo en un tono algo imperativo y yo le dije: "medio achorada eres ¿no?" y ella respondio: "si pues, si vuelves a hacer eso me molesto contigo" y yo: "ahh bueno, solo estaba tentando por ahi". Entonces no por molestia sino por querer ver cual era su limite de aguante entre disfrutar o no, porque bueno aunque no digo que yo sea lo maximo en fin, le di mas duro en esa pose, en eso veo que ella estaba que estrujaba las sabanas, no podia ver su cara ni su expresión, solo sus manos estrujando las sabanas al parecer con toda su fuerza, luego me vine, ella ni me miro ni me hablo, se vistio, yo decidi ser indiferente y tambien vesti, me despedi y me quite, aunque me sentia satisfecho de haberme comido ese cuerito, asi que me fui asi con una sonrisa podria decirse.
Pasó buen tiempo, casi 5 meses, pero no era que los hubiera pasado inactivo, era que habia empezado a ir a kines que anunciaban en el trome, el comercio o en internet, pero entonces un día mientras hacia unas compras por wilson para la cabina donde chambeaba, estaba por alfonso ugarte, y en eso a una cuadra de la plaza 2 de mayo, en ese jiron que se podria decir conecta las primeras cuadras de la colmena con alfonso ugarte, vie una chica algo simpatica, tenia solo 23 lukas en el bolsillo, eso separado del vuelto de mi jefe, entonces decidi atenderme con esa chica, la lleve a un hostal ahi cercano, no se quiso desnudar por completo, se quito el pantalon y el calzon, luego simplemente procedi a comermela despue de que me metio una chupada de compromiso asi sin ganas, luego se la meti con ganas, empeze a moverme como ya estaba acostumbrado, yo la abrazaba y mantenia pegada a mi, mientras le daba con ganas a esa papita, en eso tente pulsear sus senos, no te que tenia algo de barriguita y una cicatriz, pero no me importo mucho, logre levantarle el polo y tambien el sostén, le chupe un poco los senos, y asi dandole duro solo en esa pose, por casi 20 minutos, me vine, me vesti y la deje ahi nomas, a mi salida subia una morocha simpaticona y yo me decia: "chesu unos minutos mas haciendo compras y capaz me encontraba este lomo afuera, bueno ya fue pues".
Habian pasado como 2 meses, habia visitado alguna que otra kine de anuncios, pero aun asi siempre me daban ganas de ver en las calles las chicas que podria encontrar a un precio mas economico, estaba por ese jiron que esta frente al hospital ese de la madre y el niño creo ese que esta en alfonso ugarte, ese jiron que tambien da a la colmena, me di una vuelta por ahi, y en eso veo una tia, asi le echaria sus 34 años, pero tenia un buen culo, unos senos regulares y bueno tenia sus rollitos, pero simplemente me deje llevar, me acerque, y asi quedamos en 35 luquitas por 1/2 hora, nos fuimos a un hostal por ahi cercano, llegamos al cuarto, se desnudó, no era un cuerpazo talvez, tenia su barriguita pero el culo aun se mantenia firme, los senos algo caidos pero apretujables, me metia una mamada algo lenta, asi como con dedicación, luego la eché en la cama, y empezamos, ya le estaba agarrando el truco al movimiento con tantas veces que habia estado con kines callejeras y ya para ese entonces algunas de anuncios, me empezo a abrazar, luego la puse encima mio, se movia bien la tia, ahi estuvimos como 20 minutos, luego la puse en doggy, le di bien duro, la tia estaba a mil por hora, la estuve nalgueando un buen rato, en eso se la meti en el culo, y no me dijo nada, estaba abiertazo ni lubricante necesite, le di con todo, me vine, nos vestimos, le dije que algun dia volveria, pero de ahi no la he visto nunca mas.
Fue asi como un día, arriola como estaba, me tocó perder podria decirse, me encontraba entre los jirones paralelos a alfonso ugarte y colmena, bueno mejor cito esta historia desde una respuesta a un post de esta misma zona:
hace tiempo andando por el centro de Lima, por las cercanias de la Av. Alfonso Ugarte, vi una ruquita de unos 20 o 19 años le echaba yo, bien riquita y todo, apenas la vi me arreche, tenia unos 25 lukitas en mi bolsillo, me arriesgue, fui le pregunte todo, y nos fuimos a una casa medio vieja y destartalada, donde vi unas caras, chesu con esas caracteristicas nomas en otra situacion me quitaba al toque, pero queria ver si me la cogia a la hembrita esta aunque sea unos 15 minutos, nos metimos a un cuarto que no tenia asi gran cosa como para cerrar bien la puerta, hasta ahi aun tenia un mal presentimiento, pero aca el causa de abajo pudo mas mientras veia que la hembirta se iba a calatear, en es escuchó unos ruidos afuera, entra otra chica, asi mas o , y le dice algo, la linda chiquilla se quita, para esto estaba a punto de pagarle, entonces se va y me deja con la otra chica, que me dice que le cancele que ella me va a atender que a la otra flaca la habia llamado su marido y la puta madre, recorde las caras que habia visto afuera, serian cafichos y demas gente de mal vivir, entonces me dije: "ya que , que si me niego y me arma chongo salgo perdiendo aca" entonces caballero pague 22 lukitas (20 servicio, 2 condon) la jerma se quito el pantalon y el calzon y se echo en la cama medio destartalada que habia en esa pocilga de habitacion. y me dijo: "ya empieza" y yo le digo: "hey y arriba? aunque sea dejate ver los senos, no?" ella se nego, entonces ya medio asado, le hice que me diera una chupada, que fue algo rapida que sirvio pa que despertara aca el causa de abajo a su 50%, y ya pes ahi que empece con el tramite, y la flaca me empieza a abrazar fuerte, yo dije: "tan facilmente se arrecha?", cuando en eso tengo la sensacion de ser obsevado y escucho ruidos algo suaves como si estuvieran escogiendo telas o algo asi, puta que me levanto, y veo atras mio, como 5 choros rebuscando en mis ropas, asi medio calato como estaba me pongo de pie, los patas se salen corriendo, agarre me vesti en el acto, ya solo pensaba en huir nomas, cuando me puse el calzoncillo los RCSM's lo habian roto, pero hubieran sido como 20 contra mi, sobrado ahi nomas quedaba yo, entonces me termine de vestir y sali como sea, habre empujado como 5 choros en mi camino hacia la calle, llegue a la av. Alfonso Ugarte y chape un carro pa mi jato nomas, esos RCSM's aunque sea me dejaron una china en el bolsillo, eso que no tenia gran cosa, a parte de las 3 lukas que me quedaban habian 5 lukas mas asi en sencillo, caballero nomas le dije al cobrador que habia escapado de un asalto hacia mi persona...
En fin eso paso aquella vez.
...