Lalolalocura123
Recluta

1.- Tipo de Chica: Creo que es charapita
2.- Edad: 32
3.- Cara: un poquito ovalada.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos
6.- Cintura: panzocita, pero su culo te hace obviarlo.
7.- Caderas / derrier: es su punto fuerte
8.- Piernas / pies: gruesitas
9.- Piel: un poco trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que uno.
11.- Aseo Personal: no olía mal, no le dije que se bañe por qué te atiende en su propio depa
12.- Fellatio: Te chupa sin poncho (me anticipe por cuestión de higiene, le pedí que me ponga en poncho para que me lo chupe, por qué estuvo a un segundo de poner su lengua sobre mi falo), y te chupa las bolas, sabe lo que hace.
13.- Papita: afeitado, tiene una .
14.- Anal: 50 Lucas más , no lo tomé.
15.- Trato: Recontra chévere, muy amigable y una voz bien aguda como de niña
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por plaza San Miguel y la llamé me dio su dirección está por la cuadra 24 de la Brasil, tiene depa propio, me dijo que entre de forma solapada para que los vecinos no escuchen. Ya adentro tiene una ducha, supongo que es para que sus clientes se duchen después de los polvos, ahh por cierto vive con otra flaca más, ambas son cacheras, su cuarto tiene 2 camas divididas por un tripley, no le pregunte nada pero mientras cachabamos escuché que también la llamaban y su amiga atiende diciendoles que vengan nomas.
Bueno, mientras me desvestia puso musica, me dijo que era para que los vecinos no escuchen lo que hacíamos y como les dije la flaca es un poco bajita pero tiene un cuerpazo solo que tiene sus rollitos pero son manejables (es tal cual está en la foto de sus anuncios, solo que tiene un poco de pancita), es un poco rellenita pero con curvas, a mí que no me gustan las gorditas ese día al verla se me prendió, cuando me eche m sobre la cama lo iba a chupar sin poncho y como tuve miedo de que pueda darme algo le dije que lo haga con el poncho, me lo puso y ahí fue donde se desarrolló bien sabe su chamba, la mamada lo hace bien, es experta. Después de un rato le dije ya es hora así que se puso en mi encima dándome la espalda, luego encima de mi pero dándome la cara para tocarle las tetas mientras se movia, después perrito para meterle sus nalgazos esa pose te hace ver todo el culazo que se maneja y te prende ya pal fina sus patas al hombro y me vine...
La flaca es bien amigable lo único que jode es que su amiga te apuraba diciendo ¿hasta ahora no se se viene? Ya pasaron 20 minutos, que demoron es (algo molesta)..
Remy me dijo que no la haga caso y que siguiera. La verdad que eso me incómodo que casi le mando a la , es que lo que había pasado es que mientras me la garchaba a Remy el teléfono sonaba y sonaba y la flaca al parecer no quería que la culeen y quería que salga rápido para que Remy atienda a los que venian, al final un pata llegó y se la terminó garcahando a la amiga..
19.- Anuncia en / medio de contacto: La flaca está en varias páginas, su cel es 988396976
20.- Precio: 60 la media,
21.- Costo / beneficio: Si quieres a una kine de buen trato ella es una buena opción.
22.- Ubicación: Por la cuadra 24 de la Av Brasil
23.- Local: Departamento privado, cuarto piso
24.- Volveria?: Puede ser,l he pensado es que su trato es bueno y su culazo ni que decir
25.- Puntaje final: 6.5 puntos.
Parece que ya lleva 2 o más años, cuando le pregunté me dijo que está en este negocio por qué le encanta el sexo y que no puede vivir sin eso.