javivalenciam
Oficial
1.- Tipo de Chica - Categoría: es chola medio blancona tipo cajamarquina
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: de rostro mas o menos agraciada, medio achinada blancona es un poco narizona pero nada que espante.
4.- Talla: debe medir 1.60
5.- Senos: es su punto resaltante definitivamente es lo mejor que tiene esta kine encima de que son blanquitos son redondos y duritos además de que se dejo hacer de todo con ellos claro que con delicadeza ya que no me permitio chuparle rico las tetas pero si le meti sus buenos chapes al pezoon.
6.- Cintura / barriga: no es cinturita digamos que es de contextura algo llenita pero nica es gorda.
7.- Caderas / derrier: poco culo y pocas caderas pero no se ve plana tampoco.
8.- Piernas / pies: delgadas no son torneadas pero si son suavecitas.
9.- Piel: es blancona pero medio aparillenta ppor el sol, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar grande en la nariz.
11.- Aseo personal: limpia
.
12.- Fellatio: de regular para abajo.
13.- Papita: algo desbocada pero se da su maña para ajustar.
14.- Anal: no me anime mucho porque no había buen culo como para disfrutar bien.
15.- Trato: normal, es bien profesional en lo suyo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:no es mecánica pero nada que me haya hecho sentir mal, sabe su oficio si también como llegar bien con el cliente, me gusto su atención y su performace es buena.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce, pero me parece que me he atendido con ella antes pero con otro nombre.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: si los vale me gustaron sus tetas
22.- Local: depa regularon es bueno.
23.- Volveria?: S
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: de rostro mas o menos agraciada, medio achinada blancona es un poco narizona pero nada que espante.
4.- Talla: debe medir 1.60
5.- Senos: es su punto resaltante definitivamente es lo mejor que tiene esta kine encima de que son blanquitos son redondos y duritos además de que se dejo hacer de todo con ellos claro que con delicadeza ya que no me permitio chuparle rico las tetas pero si le meti sus buenos chapes al pezoon.
6.- Cintura / barriga: no es cinturita digamos que es de contextura algo llenita pero nica es gorda.
7.- Caderas / derrier: poco culo y pocas caderas pero no se ve plana tampoco.
8.- Piernas / pies: delgadas no son torneadas pero si son suavecitas.
9.- Piel: es blancona pero medio aparillenta ppor el sol, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar grande en la nariz.
11.- Aseo personal: limpia
.
12.- Fellatio: de regular para abajo.
13.- Papita: algo desbocada pero se da su maña para ajustar.
14.- Anal: no me anime mucho porque no había buen culo como para disfrutar bien.
15.- Trato: normal, es bien profesional en lo suyo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:no es mecánica pero nada que me haya hecho sentir mal, sabe su oficio si también como llegar bien con el cliente, me gusto su atención y su performace es buena.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce, pero me parece que me he atendido con ella antes pero con otro nombre.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: si los vale me gustaron sus tetas
22.- Local: depa regularon es bueno.
23.- Volveria?: S
24.- Puntaje final (1/10): 7.5