RENATA / WEB / 940568679 / TETONA BLANCONA Simpatica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Skipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofrade , el cel es el que tenia publicado en PDP como Katrina, es 987541014. Saludos

A punto de comerme esas tetasas.

nos cuentas camarada , por cuestion de tiempos me la comi a krisell y le embarre las tetas de semen....
nos cuentas acerca de renatita

A punto de comerme esas tetasas.

alguien sabe donde se puede ver o si alguien tiene fotos?

se agradece

he googleado su cel y sale en NP y como catalina, que tales tetazas!!

Ya volo su anuncio de pdp alguie sabe si sigue atendiendo con ese numero?

Cel apagado...

Renata antes catalina ahora romina esta con el 942263276 segun pdp

No te responde cofrade? Llama a Sabrina de pdp y veras que si.

Ha vuelto a anunciar en lolitasvip, ya separe mi cita, justo esperandola viendo un vídeo de Sara Jay, igualita pero más joven

lolas vip? cual pagina es esa? y con que nombre esta?

Camarada sara jay es bastante diferente de Renata....nos cuenta como le fue con su respectivo rankankan

Ha vuelto a anunciar en lolitasvip, ya separe mi cita, justo esperandola viendo un vídeo de Sara Jay, igualita pero más joven

l....vip?...con que nombre esta?
Si esta con el mismo nombre pero con otro numero pero esas fotos ya son pasadas vestida asi con su faldita escocesa de "colegiala", chekeen ademas la edad que se pone ella ya esta en la categoria milf hace raton....:cool:

Que rica..hermano tu ranking por favor..yo a mitad de semana le voy a lanzar la llamada

Camaradas imagino ya recibirán sus mensajes de este tetona a dias de la rica quincena y grati.

mañana mismo me atiendo con esta mina ya hable con ella asi que mañana no pasa.

Jajaja dale compare..a la espera tu rankin ..ya guarde algo de grati para aplicar ahi

Atrás