A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada kine tiene un relativo nivel para poder tener un rango de "cobro".
Ahora bien las expectativas de aumentar el monto dependera de los servicios mejorados o la inclusion de adicionales en el costo. Hasta el momento no hay reportes de que esto haya sucedido camaradas.
Habra que esperar.
Dantek69
Cómo lo dije en otro post es Renata que ahora se promociona con otro nombre como VIP y como VIP no tiene nada de nuevo.Ahora como Miranda camaradas .
Buscar en pdp pero 500 solanos? Ummm
Cada kine tiene un relativo nivel para poder tener un rango de "cobro".
Ahora bien las expectativas de aumentar el monto dependera de los servicios mejorados o la inclusion de adicionales en el costo. Hasta el momento no hay reportes de que esto haya sucedido camaradas.
Habra que esperar.
Dantek69
No vale ni 300 ...ya es bastante 200...para mí ojo pero entre gusto y colores y vegetales no han escrito los autores...Que graciosa Renatita de pretender pedir 500 soles. Entiendo ella esta saliendose del puterio, tiene años en ese plan y supongo su intencion es cambiar cantidad por calidad, osea ya dejó de anunciar, se queda con sus caseros de toda la vida y alguno que otro que va cayendo y a los que cojudea pidiendo 500 soles, con un cojudo nuevo y tres caseros a la semana hace 1400 soles, un ingreso mas que aceptable, incluso si descontamos sus 5-6 dias rojos al mes igual supera los 4500 soles mensuales, para 12 horas "laborales" a la semana (lease que se quede 1.2 horas cachando y 1 hora mas de desplazamiento por cada cliente atendido).
Su servicio y sus tetotas son buenas, yo al menos no tengo quejas, ahora que valga 500 soles...ni cagando, yo si le he pagado salida a 300 alguna vez pero con adicionales y siempre se ha portado bien, hace tiempo no la repito y viendo los comentarios no motiva, si alguna vez la vuelvo a contactar no voy a aceptar esas condiciones.
Skipper
Ahora esta Kine esta anunciando en LS como Renata Pero dice que es de Venezuela???, si alguien se atiende con ella le podran Preguntar de Que Cuadra de Venezuela es??