Y como comente volvi a ver a Diana, pasamos muy buenos encuentros y momentos ya q aparte de tirar saliamos al cine, a pasear e incluso tuvimos un viaje a La Merced a proposicion de ella.
En ese viaje de fin de semana llegamos a hacerlo en el monte, que rico carajo es tirar en contacto directo con la naturaleza.
Pero como todo no es color rosa, paso a contarles esta situacion y espero sus comentarios al respecto.
De regreso a Lima salimos 2 veces mas y me pidio q le preste cierta suma de dinero (3 cifras), por la confianza accedi y salimos 1 vez mas, pero luego de eso nunca mas me respondio, uno de sus numeros lo tiene apagado siempre y en el otro me ha bloqueado.
La verdad q eso me incomodo bastante, me jode q me kiera o me este agarrando de huevon. A pesar q ella sabe q se sus nombres, por donde vive, tengo fotos y videos donde se escucha q ella me contaba cosas de su chamba de kine (videos de cuando ella kineaba). Si quisiera podria cagarla pero aun guardo cierta lealtad con ella por los buenos momentos y confianza que hubo. Pero tambien pienso q me esta tomando de gil, ya q no le importo nuestra supuesta amistad y deje de contestsr sin siqiiera tener un minimo de respeto.
Quisiera sus consejos cofrades y a las chicas del foro tambien para poder tomar la mejor desicion.
Un abrazo a todos.