el fantasma
Comandante
me soliradizo con el gordo yo sufri algo parecido.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
K les duela o nos odien, es problema de cada quien, hay K voltear la pagina, los muertos no hablan, perutops, como siempre a la vanguardia, con tecnología, k la popa empuje y la proa avance, y ...las gracias del caso a los señores de este foro, por mantener el nivel y acerca de ese reportaje si lo vi, a algunos les duele, que se aguantenno se porque se abrió este thread, si ya hay otro en la zona de tutoriales creo, que con este reportaje ya estamos arriba, a pesar que algunos nos odien o amen,
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tSn8tBDTspk&eurl[/media]la segunda aparición en la TV del foro, el año pasado salio en la ventana indiscreta y en la revista CARETAS, el 17may en el programa ENEMIGOS ÍNTIMOS (BETO O. y ALDO M.), sabía que en algún momento se repetiría un reporte como este, para los que ni idea tienen, salió un reportaje sobre PERUTOPS en el canal 2, entrevistas varias hasta KEYRA salió en tanguita con su antifaz de GATUBELA, el foro sigue creciendo en fama, por su diversa base de datos del mundo puteril , eso se debe al trabajo constante de todos, en especial a los grandes maestros, los esforzados moderadores y admins del foro que han sabido mantener un orden y una disciplinada estructura, y claro con el aporte de los usuarios de PERUTOPS ya que compartimos datos en el beneficiado somos todos; con el reportaje de canal 2 somos la defensa del consumidor, con pelos y señales, conversamos de los servicios de ellas,
anoche, ya pasada las 11 de la noche caigo rendido a mi cama, casi dormitando, la palabra PERUTOPS en la televisión me despierta raudamente, en el programa de frecuencia latina "enemigos íntimos" conducido por el periodista BETO ORTIZ y el chino ALDO MIYASHIRO en uno de los bloques del programa anuncian la difusión de un reportaje hecho por el periodista MARCO SIFUENTES, acerca de una pagina, una agencia virtual lo mal llamaron por desconocimiento, llamada PERUTOPS, esa palabrita mágica me despertó de mi letargo y al instante me puse a ver la televisión, los conductores del programa hacían comentarios acerca de la pagina con un conocimiento propio de haber visitado la misma, las nociones básicas de ser una pagina especializada en brindar información acerca de las chicas kinesiologas, del sexo de pago, formada por los "cofrades", una verdadera logia al servicio de la gente "putañera" de lima, peru y el mundo.
me dirigí hacia la PC para postear sobre el tema, mas era imposible, tal vez por una saturación de la web, estuve como una hora intentándolo y así me quede dormido apoyado en el teclado, muy bien elaborado el reportaje de MARCO SIFUENTES así como muy sobria y clara la participación del amigo QIMOSABI quien ilustra a todos los televidentes como funciona la pagina y como además de servirnos la pagina como una defensoria del consumidor putañero, se convierte mas que nada en un punto de encuentro para compartir nuestras experiencias de manera anónima y segura, en mi opinión la clave para que PERUTOPS ostente el éxito y la fama que hoy tiene, creo que estos reportajes que se hacen sobre el foro en la televisión abierta, van a hacer que PERUTOPS sea mas conocido, a la vez es una responsabilidad mayor para quienes administran la pagina y a quienes formamos parte de ella aportando datos, por conservar la calidad de los aportes y sobre todo por mantener la misma línea de información veraz que viene brindando, por la cual el foro se ha ganado un prestigio y un nombre en el mundo virtual, en especial entre los cibernautas consumidores de las diversas opciones de relax, llamase saunas, casas de masajes, night clubs etc., sobre todo kinesiologas,
pronuncian la palabra archi conocida "COFRADE"!!! Justo estaba con mis viejitos viendo y ni bien escuche eso comencé a cagarme de la risa, y como comenzaron a verme, como quien dice "ESA RISA CACHACIENTA"; a lo que opte x ponerme serio y dije: "esos putañeros, seguro paran viendo cochinadas"!!! y en el fondo bien que posteo tanta cochinada rica pa la cofradia!
para variar, caminando por colmena (o nicolás de pierola), cerca de la esquina de tacna - colmena, nos percatamos k abrió un nuevo chupodromo, ayer miércoles 1ro de octubre de 2008, el local todavía se siente el olor de pintura fresca, cocina aun sin uso, piso renovado con losetas, excelente iluminación, amplia capacidad, treinta mesas con original diseño, buen equipo de sonido apoyado por una pc, la música para variar chichera, la chela a cinco lucrecias, la antesala de las futuras discotecas hermanas de palmeras, submarino, texas; me pregunto será el refugio de las ficheras de palmeras, cuando se protejan de los operativos, ¿?,te aconsejo q no seas tacaño como yo y vayas en taxi (yo llegué en combi)... ah y si te gusta ir en grupo mejor, soy un lobo solitario y busco en la profundidad lo q no encuentro en la superficialidad... del día a día,
suerte y saludos...
para variar, caminando por colmena (o nicolás de pierola), cerca de la esquina de tacna - colmena, nos percatamos k abrió un nuevo chupodromo, ayer miércoles 1ro de octubre de 2008, el local todavía se siente el olor de pintura fresca, cocina aun sin uso, piso renovado con losetas, excelente iluminación, amplia capacidad, treinta mesas con original diseño, buen equipo de sonido apoyado por una pc, la música para variar chichera, la chela a cinco lucrecias, la antesala de las futuras discotecas hermanas de palmeras, submarino, texas; me pregunto será el refugio de las ficheras de palmeras, cuando se protejan de los operativos, ¿?,
Parece que hablas del Peñon, tuvimos la oportunidad de ver las instalaciones el día de la pollada que se realizó en la parte posterior, que es una especie de playa de estacionamiento la cual estaba siendo usada como paradero para los colectivos hace unos días, y el ambiente es muy agradable, me habían dicho que la inauguración sería el viernes...
.Hoy se inagura El Paiche Loco en la cuadra 4 de colmena. Me dijeron que hay almuerzo para los asistentes por inaguración.
Pues, qué se le va a hacer, tendremos q ir a hacer un reconocimiento....
El nombre está buenazo.
Total Depra !!!... al parece fuiste pero nunca reportste
... que paso ??? ... te gusto tanto que te guardas el dato para ti solo
o no te gusto para nada que ni lo mencionas
... avisa px !!!
![]()
Hoy se inagura El Paiche Loco en la cuadra 4 de colmena. Me dijeron que hay almuerzo para los asistentes por inauguración.
cibernigt, la direccion exacta pe, ...
...y los fines de semana un grupo toca musica para hacer ambiente.
Ficheras no vi por aqui, pero si chicas q en su dia libre se dieron una vueltita por aqui...
...Hay algunas chichas disponibles para compañía...