Reportaje sobre Perutops

He visto por aquí chibolas interesantes... una de ellas me llamó la atención y me dijo llamarse Gianina, la titular. Bajita. Cabello lacio y claro, seguro se lo lava con manzanilla. Tez clara. Parece de la selva. Muy alegre, bailarina y el jean mostraba unas pompis muy redonditas.

He visto por aquí chibolas interesantes... una de ellas me llamó la atención y me dijo llamarse Gianina, la titular. Bajita. Cabello lacio y claro, seguro se lo lava con manzanilla. Tez clara. Parece de la selva. Muy alegre, bailarina y el jean mostraba unas pompis muy redonditas.

Veste jaja... com siemopre mi estimado hacinedo honor al ncik "Gilerito" jaja... beunoa info man aunke ese dia de la actividad tb habina un par de nenas y una si estaba bien ehhh...

saludos....

weno en el paiche loco dan bvena atencion y los domingos es mas chevere y vende komida y el ceviche les rekomiendo k o prueben y las cervesa ta komoda y sobre todo ay vna rokola y y buena seguridad y sobre todo las chiks y musika pero rkomendaria k las chikas se arreglansen vn poko mas y los baños lo limpien a kada rato jeje en bvena onda

Anoche temprano vi ellocal cerrado, sin letreros de clausura pero sorprendentmente cerrado; eran algo de las 7 pm pero el sitio suele estar abierto siempre. ¿Habrá pasado algo?

PERUTOPS es grande gracias al esfuerzo y colaboración de los verdaderos cófrades de corazón .............Que lo único que buscan es dar información veraz y de actualidad.

Salud por ellos!!!!!!!!!!!!!:beer_yum::beer_yum::beer_yum:

HASTA OTRA OPORTUNIDAD
-CHARLES BUKPWSKI-

acabo de ver una propaganda en el canal 5, que saldrá un especial o un reportaje de este lindo foro, PERUTOPS, el cual será dirigido por una fémina, la cual obviamente no muestra su identidad, El programa en cuestión es "AL SEXTO DIA" que es conducido por OLENKA ZIMMERMAN, el reportaje saldrá a las 9pm, el día sábado 22 de enero,
Alguien podría grabar el programa y subirlo a YOUTUBE para los que estamos fuera del país
Hoy sábado veo que están promocionando avances del programa al SEXTO DÍA conducido por la lindísima OLENKA ZIMMERMAN, se hablara acerca de la comunidad de usuarios más grande de damas de compañía en Lima y hasta donde vi están frente a la Pc observando ratings de de nuestro querido PERUTOPS, imagino entrevistaran algunas damitas caseritas de algunos cofrades, esta noche me apunto para chequear el hecho, Ya están advertidos, el programa va a las 2100 por el canal 5
lo mas importante es ver la información que dara ese programa acerca de nuestro querido foro y creo que de esa manera pueda ser conocido y reconocido por todo el mundo, no solo por gente peruana, sino de otras naciones, ya que el programa se verá vía tv o por internet
Que bien que PT se haga conocido como el mejor Foro del Peru y quizás del mundo.
Pero en el Peru competencia???? No tenemos!!!!!!

Fecha sábado 22 de enero

Hora 2100 horas

Medio canal cinco

Programa al sexto día

Servidos señores,
de nada

Bueno señores esperemos que dicho reportaje recoja y recalque lo mejor de nuestro querido fora ya que somos una comunidad grande que hace sus comentarios con respecto a la atencion de alguna chica que por lo general solo engañan con sus fotos y la realidad es otra.

Somos algo asi como la defensa al consumidor xD:D:p y si no que hariamos o a quien acudiriamos si no existiera Perutops.

Esperare con calma el reportaje a las 9:00 pm

Saludos

Tanathos

en la parte cinco 5
a partir del minuto 09:38

. .
la K nace para put@,
es . . .

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=lK9tRek3AdE[/ame]

este sábado 29ENE, un reportaje de VALENTINA (MÍA) y los comentarios de GRIMANESSA, - para variar el vestidito que tiene puesto la buenaza de olenka zimmerman, un poco mas y sale calata, hilo dental por favor

y para acabar
la parte seis 6
trato de pareja

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=sSCYVsebazQ[/ame]

programa al sexto dia de olenka zimmerman
fecha sabado 29 de enero

Aja, el Trato de pareja, que ofrecen en discretos lugares … asi empieza la cosa y que buscando en los avisos se inician sigue el relato....:D

Los comentarios que vierten tanto la Tia Grimanessa como Valentina (Mía), son muy directos y veo que no son nada alzadas, ellas plantean las cosas como chon, aquí he visto frases grimanesianas clasicas como:

Psicologa de cama. “Grimanezzza”
Yo no me vendo, me alquilo. “Grimanezza”
Insultame “Bella”
Todas llevamos la puta adentro, solo tienes que relajarte y la dejes salir “Valentina”
Toma las cosas como son, el huevo te va salir quemado “Valentina”
El que nace para puta es puta “ Valentina”
Yo no se mentir…. Prefiero quedarme callada ”Grimanezza”

Tanto Valentina como Grimanessa nos dicen que son una alternativa de Kines que saben lo que quieren y que en su experiencia con los hombres saben , bella como que le faltó la cancha de sus colegas.
Muy buenas locaciones de la Suite Holliwood y olenka zimmerman esta bien fuerte .

Aja, ....:D .. . . Los comentarios que vierten tanto la Tia Grimanessa como Valentina (Mía),
son muy directos y veo que no son nada alzadas,
ellas plantean las cosas como chon,
aquí he visto frases grimanesianas clasicas como:

• Psicologa de cama. “Grimanezzza”
  • Yo no me vendo, me alquilo. “Grimanezza”
  • Insultame “Bella”
  • Todas llevamos la puta adentro, solo tienes que relajarte y la dejes salir “Valentina”
  • Toma las cosas como son, el huevo te va salir quemado “Valentina”
  • la que nace para puta es puta “ Valentina”
  • Yo no se mentir…. Prefiero quedarme callada ”Grimanezza”
video nuestra a varias jovenes
entonando temas navideños
mientras utilizan el aparato.

fuente y video en = = = > http://larepublica.pe/ocio/728708-y...s-que-cantan-villancicos-y-usan-objeto-sexual

YouTube:
'mamanoelas' cantan villancicos
mientras usan objeto sexual en video

.
.
youtube-mamanoelas-navidad-Noticia-728708.jpg

• .
  • Entre los miles de videos que fueron subidos a YouTube por Navidad existe uno que ha llamado la atención de millones de usuarios. Las protagonistas son jóvenes vestidas como mamanoelas en un singular experimento.
  • .
  • Las chicas convocadas para este proyecto debían entonar un villancico, mientras hacían uso de un vibrador. La grabación de YouTube recoge la reacción durante este proceso.
  • .
  • La famosa canción “Silent Night” es entonada por las mujeres mientras juegan con el objeto sexual, en medio de las bromas y risas. Se producen varias interrupciones porque ellas no pueden contener sus emociones.
  • .
  • El canal de YouTube “Simple Pickup” compartió este material con motivo de la Navidad y se ha convertido en un fenómeno viral con más de seis millones de reproducciones.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

.

Última edición por un moderador:
Atrás