REPORTE SEMANAL: DISCRIMINACION A VENEZOLANOS EN TRABAJOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema GEO82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GEO82

BANEADO
Puntos de reacción
1.256
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.256
‎10 Years of Service‎
Justo acabo de ver este reportaje y me parece lo mas estupido que he visto, tratar de mostrar un condicion valida de algunas personas como discriminacion, me pregunto ¿para eso estudiaron 5 años de periodismo?

Ven un aviso que dice "se necesita cocinero peruano", van y le preguntan al encargado ¿porque necesitan cocinero peruano? y responden "es que deben saber cocinar comida peruana y los venezolanos no saben" y el imbecil del periodista dice "eso es discriminacion", eso no es discriminacion, es sentido comun, abre tu restaurante de comida peruana y contrata venezolanos pues periodista webon

Tambien toman como ejemplo de discriminación que no les quieran alquilar departamentos, yo le preguntaria a ese webon ¿si tuvieras un departamento para alquilar, se lo darias a alguien sin trabajo estable y que no sabes si te va a pagar el siguiente mes?, yo no lo haria ni siquiera a un peruano!!!, eso no es discriminación

Solo falta que este descerebrado acuse a los cofras que no se atienden con venezolanas de discriminacion!!!

En verdad este periodismo estupido por querer ser politicamente correcto caen en estas ridiculeces. A ver le squiero ver cuando toquen a las puertas del canal estos Venezolanos, o mejor aun venezolanas y los o las quieran reemplazar, alli les quiero ver si dicen "discriminación" .... ojo y eso denlea unos meses mas...

Debemos tener en cuenta que en el sector formal hay un límite de 20% para la contratación de extranjeros, y que sus contratos deben ser registrados en el MINTRA. El problema de los venezolanos es uno muy sencillo: estar indocumentados. Su cédula no vale nada. Al ser esa su situación están condenados a la precariedad laboral.

Atrás