Responde y luego haz una pregunta...2015 - 2020

A mi me gusta los hombres que siempre tengan un tema de conversación, que no se guien de prejuicios tontos (tipo las mujeres no deben emborracharse, no deben tener amigos hombres, etc). También que me sorprendan con una escapadita de fin de semana y algo romántico deves en cuando.
Que no tengan miedo a experimentar y entiendan todo el trance por el que pasan las mujeres todo los meses. Ahhhhh y que escuchen buena música, pero que bailen de todoooo.

Me fui de largo, no?.

Qué es lo que normalmente un sábado por la noche?.

Generalmente en mi anterior etapa, era salir a un night club, epoca pasada, aunque de tiempo en tiempo me doy una escapada, ahora generalmente con la familia, o viendo una pelicula.
¿Que es lo que escondes de tu vida?

Algunos sucesos de índole sexual que quizá podrían ser catalogados como traumáticos, pero que en realidad disfruté mucho, y espero que sucedan de nuevo.

Cuánto cobrarías por cumplir una fantasía a una persona?

Si estuviera de vacaciones facil que si, ya que si no salgo ganador me quito a algun chongo de la zona :rolleyes:

¿Por quien vas a votar en las elecciones?
:confused:

En estas elecciones mi voto va a ser para Thalia, ella si sabe combatir la pobreza. En todas las novelas empieza siendo pobre y termina siendo rica..

crees en nostradamus, sobre el megaterremoto en U.S.A para este año? (seria una pena)

el kraken ¿Crees que si hubiera una mejor educación alimenticia no se necesitaría tanta inversión en salud?...QUOTE dijo:
Claro! ...Somos lo que comemos! No sólo se invertiría menos en salud, sino que el rendimiento escolar sería mayor y por consiguiente habría mas desarrollo y menos pobreza.

Alguna Vez me insinuaste regalarme una foto de tus nalguitas...cumplirás mi fantasía?

discúlpa cofrade pero esa pregunta la debes hacer en el otro foro conocido de ambiente.

Mi pregunta es :
Que harias si tu suegra se te insinúa?

pork son mas deliciosas y tienen el culo mas rico k la san puta y encima tienen k pagar peaje a los cafichos k la promocionan

pregunta: pork siempre alianza cada vez k particpia la copa libertadores, hace el hasme reir de todos los equipos como la o u criscat me he dado cuenta k alianza en su historial de copas internacionales hace mas papelones k otros equipos peruanos, y lo peor es k le salen grupos con equipos grandes k y ahora no es la excepcion boca y palmeiras...k solucion dariamos para k alianza deje de participar esos torneos internacionales? para evitar el buying del bambino

pork son mas deliciosas y tienen el culo mas rico k la san puta y encima tienen k pagar peaje a los cafichos k la promocionan

pregunta: pork siempre alianza cada vez k particpia la copa libertadores, hace el hasme reir de todos los equipos como la o u criscat me he dado cuenta k alianza en su historial de copas internacionales hace mas papelones k otros equipos peruanos, y lo peor es k le salen grupos con equipos grandes k y ahora no es la excepcion boca y palmeiras...k solucion dariamos para k alianza deje de participar esos torneos internacionales? para evitar el buying del bambino
El nivel tecnico tactico y fisico del futbol peruano es muy bajo, respondiendo tu pregunta Alianza deberia contratar mejores jugadores; sin desmerecer la campaña anterior la gano con chispazos de ultimo minuto a pelotazos y contraataques, resultado estos partidos de libertadores, claro es multidimensional el problema ,los dirigentes, el tecnico y jugadores..

Ganas en apuestas 2000 soles? que haces kineas con las mas ricotonas, compras ropa,sales a comer con tu family????

Ganas en apuestas 2000 soles? que haces kineas con las mas ricotonas, compras ropa,sales a comer con tu family????
Easy come, easy going... lo que facil llega, facil se va...
* No kineo porque no me atraen las tijeras jaja
* No soy enferma de las compras, de hecho no me gusta mucho eso de elegir y probarse ropa, posiblemente si compraría unos cuantos pares de botas (nunca se tiene suficientes botas negras y pantalones negros)
* Salir con la family, eso suena más a mi, creo q es lo que haría o un mini viaje corto

Sábado a la noche que prefieres, no hay puntos medios:
1) salida desenfrenada a una disco, incluye amanecida, levantar una completa extraña y la resaca del día siguiente.
2) en cama con tu pareja viendo en netflix algo como "La Casa de Papel"

Easy come, easy going... lo que facil llega, facil se va...
* No kineo porque no me atraen las tijeras jaja
* No soy enferma de las compras, de hecho no me gusta mucho eso de elegir y probarse ropa, posiblemente si compraría unos cuantos pares de botas (nunca se tiene suficientes botas negras y pantalones negros)
* Salir con la family, eso suena más a mi, creo q es lo que haría o un mini viaje corto

Sábado a la noche que prefieres, no hay puntos medios:
1) salida desenfrenada a una disco, incluye amanecida, levantar una completa extraña y la resaca del día siguiente.
2) en cama con tu pareja viendo en netflix algo como "La Casa de Papel"
hummmmm salida desenfrenada a una disco, incluye amanecida, levantar una completa extraña y la resaca del día siguiente.
Responde:
Como reaccionas si estas super enamord@ y encuentras a tu pareja en tu propia cama full sex .... que haces??

Como reaccionas si estas super enamord@ y encuentras a tu pareja en tu propia cama full sex .... que haces??

Simplemente me largo y caigo en la depresión por un tiempo hasta volver a realizar tus cosas son zosobra y pesar..., arruinarme la vida matándola y matándolo no vale la pena... la vida es para seguir

Qué sentirias si descubres que tu hermano es producto de una tramperia de tu vieja y no fruto de relación de tus padres???...

S

Qué sentirias si descubres que tu hermano es producto de una tramperia de tu vieja y no fruto de relación de tus padres???...

Si mi hermano fuera como Wayne el hermano de Kevin Arnold me cagaria de risa.

Que harías si la mujer con la que cachaste borracho el día anterior, no era mujer sino una shemale?

Atrás