empezo un otoño del 2000

,salia yo de mi casa muy temprano subiendo a mi auto medio somnoliento rumbo a la universidad ya de por si me parecia un mal dia no se si estaba predispuesto no lo se entonces saliendo del garaje me choque contra el tanque de agua le di raspon pero igual se notaba ,lo siguiente fue llegar a la universidad todo bacan hasta que profe nos dijo vamos hacer unas cuantas preguntas para saber si entendieron la clase pasada (yo no habia asistido la clase pasada ) alumno xxx adelante por favor y exponga un breve resumen de lo que hicimos....la ptm ...profe no vine ya sientese no mas y me aplico -2 al examen practica ...saliendo de la U. mi flaca me hizo un problemon por las webas creo que fue por no acordarme del bendito aniversario de mi..... la mande a la mela y me fui con mi pata que me dijo hasme la taba a comprar un cel a malvas fuimos estacione el carro atras de paruro creo no lo deje ni 1 hora salgo sorpresa me sacaron mi autoradio,mi parachoque....ya no queria saber mas nada me fui a mi jato y no sali ni a comprar pan por temor a que me pase otra "gracia divina "
alguna ves te robaron algun accesorio de tu auto ?