A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me lo imagino, la mitad del tiempo que paso en internet la paso en perutops.
¿Crees que a las flacas les siga gustando que les regalen bombones?
Nácar, ya empató.Peru le ganara a Venezuela?
Desde luego, ahora va a ser un circo con artistas más experimentados y no amateurs.(...)
Crees que Daysi Ontaneda, Brad Pizza, Pepe Vásquez, la Tait, la Uribe, la Chihuán, Ebelyn Ortíz, el Angelito del11 mejorarán el nivel del Congreso???![]()
Recontra fintero!!! Dice que gana 8000 luquitas y tiene un depa en Miraflores por 80,000, pero vive como Rey, va a hoteles 5 estrellas, compra relojes para él y su esposa de 3000 coquitos, suesposa dió a luz en una clínica particular, etc, etc, etc (sin contar la casota que se compró en CAmacho de casi 300,000 coquitos)... ¿de dónde?¿Creese q Ollanta se ha divorciado de Chavez o sólo quiere verse más moderado?
Claaaaaro!!! PPK... PPK (entre tanto corruptazo, frivolón e inepto...)¿ya tienes decidido tu voto para las presidenciales?
Claaaaaro!!! PPK... PPK (entre tanto corruptazo, frivolón e inepto...)
Pa' qué crees que vino Popy Olivera al Perú?![]()
Te has topado con alguien en el foro que es mas espeso que la gran p... y te aguantaste las ganas de decirle "porque no te callas "?
Por suerte no. La paciencia es una virtud, creo yo.
Si las elecciones Presidenciales fuerna mañana, por quien votarias?
Que recomiendarias le harias al foro, ahora que es mas famoso debido al reportaje emitido en la TV local?
¿ves la nueva telenovela del 2? la lola?
crees ke el panzòn Alan volverà a candidatear pal 2016? y se la lleva o nancy?
Yo creo q si y deberia ser minimo grado academico... xq noc q piensen ustedes sobre los congresistas q stan postulando como por ejemplo pepe vasquez, leyla chihuan, mauricio diez canseco y entre otros.. Por favor la verdad esk no creo q ellos aporten muxo al congreso.. Peru bueno..
Crees q algun dia salga una ley q apruebe los prostibulos, como en otros paises????![]()
para estos casos se hablan de ordenanzas no de ley (ley es otro level)y por lo que tengo entendido funcionan normal el troka ...y demas gracias a una ordenanza municipal...asi que si tu pregunta va por eso mas o menos en peru esta regulado eso del funcionamiento de nuestra 2da casaque la gente lo vea de otra forma como algo sucio que no se puede proliferar es otra cosa...
si te encontraras con fajo de billetes y sabes que se le cayo a alguien que lo nesecite lo devolverias (se franco no webes)?
un fajon depende pes si es de tu jefe q tiene money si pero si es el caso de una persona q a demorado 2 años en juntar lo devuelvo
si un dia tu flaca te dice que tiene sida que haces![]()