Responde y luego haz una pregunta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime el peor representante al congreso de cada partido a tu parecer ?? y porque ??

Hay varios tio, ya no me quiero meter en asuntos de politica porque no seria imparcial para el resto de foristas.

¿Alguna vez pensaste en tomarte un año sabatico?

¿Alguna vez pensaste en tomarte un año sabatico?

todos los años lo pienso mi estimado, y este no fue la excepción, al menos recién va comenzando y toy a tiempo el cual dedicaría a seguir algunos cursitos de postgrado y volver el 2012 con fuerza, sólo ke aveces el billete ke uno gana (y las coimisiones) que te genera la chamba te acostumbran :mad::cool:

Cuánto ha sido lo máximo ke has durado en una chamba?
y si eres independiente cual ha sido tu momento de mayor crisis financiera? :confused:

debo decir q voy acabo de romper mi record d duración en una chamba, tengo ya casi 4 años donde estoy ahora..

¿q sitio del peru no irias ni d vainas?

¿q sitio del peru no irias ni d vainas?
No quiero herir suceptibilidades pero ni de vainas a Puno o Juliaca mucho frio ademas la gente no es tan amable muy conflictiva claro que no son todos por cierto.

Si se dan las mejores condiciones economicas,sentimentales osea todo ok te vas a vivir a Tarapoto o Iquitos y porque?

Si se dan las mejores condiciones economicas, sentimentales osea todo ok te vas a vivir a Tarapoto o Iquitos y porque?
La verdad que en este momento de mi vida estoy tan aburrido (la verdad que desde hace un tiempo atras) que me iria por chamba de nuevo a donde sea. Tapapoto o iquitos... podria ser, no lo descarto.

¿Alguna vez te has cansado de webear?

No , todavia no

¿Le aplicarías una noche a Keyko si te ofrece ser uno de sus congresistas?

¿Le aplicarías una noche a Keyko si te ofrece ser uno de sus congresistas?

pero porsupuesto cofra sobre todo full anal hasta desgarrarla y dejarla inconsiente y sin facultades mentales pa gobernar si gana:eek::mad:Diablito:D

ke planes pa semana tranca? :D

estoy esperando cualquier feriado para irme al norte chico a pasar unos dias.. deberia ir reservando el hotel

¿usas lapiz en tu vida diaria?

pero porsupuesto cofra sobre todo full anal hasta desgarrarla y dejarla inconsiente y sin facultades mentales pa gobernar si gana:eek::mad:Diablito:D

ke planes pa semana tranca? :D

trabajar,trabajar,y por ultimo trabajar ...:(:(:(

le haces caso a la ley seca ?

le haces caso a la ley seca ?

claro no me hago problemas, y si quisiera tomar en mi casa no màs.

A que kine tienes en la mira y a que kine la tienes tachada de tu lista y porque ??

A que kine tienes en la mira y a que kine la tienes tachada de tu lista y porque ??

del Kilate a Nikita, Angela o Mabel, las dos primeras ya pasaron por las armas pero me gustaría repetir la experiencia.

Recontra tachada: Vanessa una mona de las cucardas que me pidio propina para que me de un mejor trato, largate a tu país estafadora de mela.

Piensas ir al concierto de Paul McCartney??

Piensas ir al concierto de Paul McCartney??

desde luego, pero estoy sancando cuentas, para ver en que sitio me puedo ir......

crees que los precios del concierto estàn sincerados, o el empresario está aprovechándose de nosotros ??

respuesta : si asi estan sincerados entonces prefiero q me mientan :D . lo unico q se es q estan muy caros y luego de los de james, janes addiccions y ozzy la otra semana no voy a ir a otra tocada hasta la de los red hot si es q finalmente vienen.

pregunta : sabes para q sirve el parlamento andino ? ?

pregunta : sabes para q sirve el parlamento andino ? ?

La verdad nose para que sirve. pero googleando encontre esto "Su misión no es legislar, sino brindar consejos y dar su opinión sobre algún tema que afecte a alguno de los miembros de la Comunidad Andina. Justamente ahí radican las críticas a este organismo, dado que sus resoluciones no son vinculantes, por lo que sus decisiones y recomendaciones tienen poca eficacia."

Crees q con el tema de la radiactividad en Japón, nazcan mutantes, Gozzilas ?? :confused:

Cuántas veces has viajado en lo que va del año???

varias por trabajo, pero por placer solo 3 veces, contando lo delaño nuevo claro.

como planeas este domingo ?? solo votar, o algo màs ??

voy a votar como siempre a eso d las 2pm q ya no hay mucha gente..

¿alguna vez te quedaste sin votar por ponerte a hacer otras cosas?

respuesta : never , siempre he votado si ese dia no hay nada mas q hacer .

pregunta : por q banearon al cofrade p.l.u.c.k. ? ?

pregunta : por q banearon al cofrade p.l.u.c.k. ? ?

Es un baneo temporal, cuando expire regresara, y fue por nuestro extinto y gran amigo La Mole....

¿Crees q los maricas lleguen a tener los mismos derechos q le prometieron?, ¿Crees q se lo merecen?

Es un baneo temporal, cuando expire regresara, y fue por nuestro extinto y gran amigo La Mole....

¿Crees q los maricas lleguen a tener los mismos derechos q le prometieron?, ¿Crees q se lo merecen?

Ni los tendran, ni se lo merecen

Porque mi poder de credibilidad a disminuido, tenia mas de 200 y ahora tengo 195? a que se debe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás