Responde y luego haz una pregunta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque mi poder de credibilidad a disminuido, tenia mas de 200 y ahora tengo 195? a que se debe?

Creo que es algo que tiene que ver con el foro se "renueve" y borra mensajes y post...mi credibilidad también bajo pero bueeeeeee :eek: .

Tuviste problemas al ir a tu centro de votación? dígase carros llenos, mucha gente, etc?.

Tuviste problemas al ir a tu centro de votación? dígase carros llenos, mucha gente, etc?
ninguno todo bien

viste las encuestas en el extranjero?? ya tienes su pasaporte para irte del Pais??

ya los tenia listos pasaporte y visas.

Esperaras a la segunda vuelta o safas antes

Esperaras a la segunda vuelta o safas antes

jaja, nunca he tenido la mente puesta en irme del país, tendría que pasar algo catastrófico como que Ollanta gane las elecciones........ chesu, esta por pasar.

Crees que Toledo la cago cuando empezó a criticar a Castañeda y PPK??

Crees que Toledo la cago cuando empezó a criticar a Castañeda y PPK??

Yo creo que el cholo la empezó a malograr cuando ya se sentía el ganador absoluto de las elecciones presidenciales, a la mayoría no le gusto la soberbia que empezó a mostrar...que lastima la verdad...

Por que crees que Kenji Fujimori tuvo la mayor votación de congresistas?, Crees que verdaderamente hará algo (aparte de gilear a las demás congresistas)?.

Por que crees que Kenji Fujimori tuvo la mayor votación de congresistas?, Crees que verdaderamente hará algo (aparte de gilear a las demás congresistas)?.

por la ignorancia de la gente, y porq a al agente le cae bien , y chinito bonachon que les regale concina y ollas, es una verdadera vergüenza.......

no tengas vergüënza y responde; si ahorita estarìas en el anfora por la 2da vuelta por quien votarìas; ollanta o keiko ??? yo voto por Ollanta.

no tengas vergüënza y responde; si ahorita estarìas en el anfora por la 2da vuelta por quien votarìas; ollanta o keiko ??? yo voto por Ollanta.

Es como el 2006 en volver escoger al menos malo , yo en este caso con el dolor de mi bobo voto x keiko pero q puedo hacer el otro pata esta loco quiere q el pais sea como venezuela asi de facil ese pata entra y al año habria golpe de estado eso creo .

Dime cofrade Piensas q los partidos se unirian en favor a keiko llamese peru posible .solidaridad , apra el mismo ppk ?¿?¿?¿':confused:

Es como el 2006 en volver escoger al menos malo , yo en este caso con el dolor de mi bobo voto x keiko pero q puedo hacer el otro pata esta loco quiere q el pais sea como venezuela asi de facil ese pata entra y al año habria golpe de estado eso creo .

Dime cofrade Piensas q los partidos se unirian en favor a keiko llamese peru posible .solidaridad , apra el mismo ppk ?¿?¿?¿':confused:

Parece que Si, porque de todos los candidatos, Humala es el unico izquierdista, mientras que los demas candidatos son Centro Derecha o Derecha, entonces es facil saber a donde se inclinaran, aunque en este mundo de la politica es como La Parada donde "Todo Se Compra, Todo Se Vende"

Crees que los chibolos ignorantes e inmaduros de mela, que estan entre los 18 y 25 años, con sus mas de 3 millones de votos, pudieron salvar al pais de esta eleccion tan nefasta?? porque es bien sabido que si PPK llego a donde esta es por la "Moda Pituca" de votar por el mas "fashion" y "nice" sin pensar en las consecuencias que podia traer??

Parece que Si, porque de todos los candidatos, Humala es el unico izquierdista, mientras que los demas candidatos son Centro Derecha o Derecha, entonces es facil saber a donde se inclinaran, aunque en este mundo de la politica es como La Parada donde "Todo Se Compra, Todo Se Vende"

Crees que los chibolos ignorantes e inmaduros de mela, que estan entre los 18 y 25 años, con sus mas de 3 millones de votos, pudieron salvar al pais de esta eleccion tan nefasta?? porque es bien sabido que si PPK llego a donde esta es por la "Moda Pituca" de votar por el mas "fashion" y "nice" sin pensar en las consecuencias que podia traer??

Lamentablemente, no pudieron y acausa de eso tenemos que soportar al pedo y al eructo de candidatos que tenemos para la segunda vuelta. Chochera las consecuencias que iba a tener es la misma que la de Toledo y la de Alan Garcia inversion extranjera, progreso y estabilidad economica. Olvidate de lo fashion y Nice lo dijo PPK en la manana que eso de erredicar la pobreza es un proyecto de anos no es tan facil y se ha estado reduciendo en el gobierno de Garcia como el de Toledo. Ojala, Ojala Ni Keiko y Humala no la vayan a cagar tanto.

Votar por Keiko o Humala es como Cortase el Huevo Izquierdo o el Derecho, Cual de los dos te cortarias ?

Amo mis huevos prefiero en Blanco o nulo

Quien ganara el clasico perucho

Una consulta, algo bastante sencillo:

¿Las regalias son costos variable o costos fijos?

si por regalias entendemos ke son pagos por uso de patentes y/o similares, entonces viene a ser un costo fijo pe' a menos ke sean de diversa índole entonces ya serían mixtos, en conclusión : faltan datos! :D

Cuál es, o sería, el mejor floro pa renunciar a la chamba? :rolleyes::confused:

Cuál es, o sería, el mejor floro pa renunciar a la chamba? :rolleyes::confused:

cual floro brother, la verdad: me voy porque he encontrado una mejor oportunidad donde me pagan más y me valoran más. Cuando te quieres quitar te quitas...

Crees que Kenji al final acepte ser presidente del congreso por ser el más votado??

cual floro brother, la verdad: me voy porque he encontrado una mejor oportunidad donde me pagan más y me valoran más. Cuando te quieres quitar te quitas...

Crees que Kenji al final acepte ser presidente del congreso por ser el más votado??

que la boca se te haga chicharron brother todavia no me acostumbro a la idea de que sea congresista ...:mad::mad::mad:

crees que a kina malpartida y maicelo se estan enfrentando a puro boxeador mediocre ?

que la boca se te haga chicharron brother todavia no me acostumbro a la idea de que sea congresista ...:mad::mad::mad:

crees que a kina malpartida y maicelo se estan enfrentando a puro boxeador mediocre ?

Respuesta :

No creo kausa, bien merecidos deben tener ganados sus titulos.

Pregunta :

Que planes para este fin de semana santa ?

Que planes para este fin de semana santa ?
Nada cofrade trankilo unos cuantos dias para descansar de tanto trabajo;provecho con los que reflexionar en la playita con las flaquitas.
Haz tu analisis.... Por que solo 4 apristas en el congreso??? que paso?? Corrupcion???

Haz tu analisis.... Por que solo 4 apristas en el congreso??? que paso?? Corrupcion???
Es de esperar q tengan 4 y eso q son 4 minimo hubiera entrado solo 1 . pero ese partido es una lacra siempre lo fue y lo sera corrupcion como m...... , miren nomas como esta el gobierno de galan ahora .

Q esperas del proximo congreso quien se puede hacer una alianza ?¿?¿?¿:confused:

Sólo espero que se unan todos contra los congresistas rabiosos comunistas del partido del milico de ollanta, y espero tmb que no salga elegido ese malnacido. Punto.

Por que ahora toledo quien tildaba de "salto al vacío" la candidatura de humala, ahora le va a dar su apoyo y su voto de confianza en las proximas elecciones presidenciales??

Por que ahora toledo quien tildaba de "salto al vacío" la candidatura de humala, ahora le va a dar su apoyo y su voto de confianza en las proximas elecciones presidenciales??
Oportunismo..figuretear, miedo.

Crees que los militares apoyaran a Humala, si en caso ingresa al poder???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás