Responde y luego haz una pregunta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las elecciones del domingo...prefeririras irte con una kine y pagar tu multa como las webas o ir a votar y joderte el cerebro por la jodida eleccion de escoger a la muerte o el sida xDDDD ????? :D :eek:
si x mi fuera me ira con una kine pero la verdad estando en juego el futuro del pais voy a depositar mi voto caballero nomas aparte q ese dia me toca guardia en el hospital :mad:

Algunas vez se quedaron atrapados en un ascensor x un apagon ¿¿?:confused:

Iniciado por Don Corneole
no.
A esta altura de tu vida crees que escogiste correctamente la carrera ,profesion,trabajo para ejercer tus habilidades?

La verdad yo soy ing electricista, y naci con un cable bajo el brazo y me va bien

Iniciado por Don Corneole
no.
A esta altura de tu vida crees que escogiste correctamente la carrera ,profesion,trabajo para ejercer tus habilidades?

La verdad yo soy ing electricista, y naci con un cable bajo el brazo y me va bien

y tu pregunta???

Te gustaria ser moderador de este foro?
Hummm no por que se que es full chamba mucha responsabilidad por eso mi respetos a toda la gentita que trabaja para mantener y crecer el foro.

Que es lo que mas te jode te molesta de tu barrio?

Que es lo que mas te jode te molesta de tu barrio?

Que los vecinos se metan tanto en la vida de los demás; rajando o chismeando que es lo que hace fulanito, a que hora regreso menganito, osea SON HUEVADAS!.

¿Cual fue la razón por que la terminaste o te terminaron tu ultima enamorada o esposa?.

.Que es lo que mas te jode te molesta de tu barrio?

Que tengo un monton de vecinas MILF's con cara de pendejas pero tambien son recontra chismozaaaasas y ando con la espina de si quemarme o no ... :(

Que prefieres hacer en un micro a una flacaza si sabes que no se va a dar cuenta: " pasarle el marciano, o rozarle el rabo con la mano?"

Que los vecinos se metan tanto en la vida de los demás; rajando o chismeando que es lo que hace fulanito, a que hora regreso menganito, osea SON HUEVADAS!.

¿Cual fue la razón por que la terminaste o te terminaron tu ultima enamorada o esposa?.

Por lo general yo las termino, pero hubo una q me termino por telefono, fue algo demasiado desagradable para mi, POR TELEFONO!!!!, pero ya estaba cantado eso, uno de los 2 tenia q dar el paso al costado, habia muchos problemas con su familia, y como yo le llevaba muchos años a ella (bastante diria yo:p) ps se oponian, cosas de la vida, uno aprende de todo...

Que prefieres hacer en un micro a una flacaza si sabes que no se va a dar cuenta: " pasarle el marciano, o rozarle el rabo con la mano?"

La verdad nada, por mas q me guste una flaca no le haria nada, soy muy respetuoso con ellas, peero eso si, soy bastante espeso con mis amigas, me gusta hacerles bromas:D, algunas medias calentonas, pero no pasan de ser bromas...

¿Algunas vez has salido a algun tono aun estando enfermo?

si le paso el marciano,va a sentir el frio y me va a mandar a la mela y si le paso el rabo con la mano???...no seria mejor pasarle la mano por su rabo???...digo yo...osea en conclusion de las 2 formas se va a dar cuenta,me voy a ganar un roche y voy a aparecer en las noticias como un enfermo sexual...ovbio q lo soy pero solapa nomas cuñadito :D

pregunta....

por q mela en piura hace mas calor q en tumbes si tumbes esta mas vcerca al ecuador???

casi nunca xq cuando me enfermo me pongo bien mal.. solo una vez pa un matrimonio d un pata del barrio, estaba hasta las patas con la garganta pero hice la clásica d ponerme una inyección y a la mier... estaba d testigo, cumpli y llegue hasta la recepción pero me comenzo d nuevo el malestar q me caia d sueño asi q me fui pa mi casa.. llegue y mi vieja me detecto q estaba volando en fiebre, pobre mi viejita me tuvo q cuidar toda la noche xq estaba hasta las patas

¿cuando ha sido la ultima vez q le has bajado su sencillo a un tombo pa q no t ponga papeleta?

nunca....lo digo con una mano en el pecho y otra en el bolsillo derecho...nunca le e bajado sensillo al tombo por una papeleta...por una sencilla razon...no uso carro :D

pregunta...

por que mela en piura hace mas calor q en tumbes si tumbes est mas cerca al ecuador???

solo estuve una vez en tumbes y me ha parecido q hace mas calor en piura, creo q es xq está mas lejos del mar como q en pleno desierto.. desde piura la playa esta como a 1 hora pero en tumbes tienes el mar ahi nomas a 15min, estar en la playa es mas fresco q andar en el desierto

¿que fue lo peor q t paso en una votación?

solo estuve una vez en tumbes y me ha parecido q hace mas calor en piura, creo q es xq está mas lejos del mar como q en pleno desierto.. desde piura la playa esta como a 1 hora pero en tumbes tienes el mar ahi nomas a 15min, estar en la playa es mas fresco q andar en el desierto

lo peor para mi fue esperar que habran las mesas de votacion se demoran un culo estos lentejas...

te han cambiado de lugar de votacion ???

El miembro de mesa que era un webon que de jovenes tuvimos problems(me la tire a su flaca jejej:D), primero este webon sabia quien era y me pregunata su apellido y nombre le mire y no le dije nada la otra flaca me dijo XXXX si pase... , cuando estaba terminando de sufragar me dijo su dedo en la tinta indeleble,meti pero 1/4 de la uña y me dijo ....no completo, le mire y le dijo no molestes agarre mi dni y me fui; todos en esa mesa se quedaron callados:mad:.

te han cambiado de lugar de votacion ???
Desde que saque mi DNI siempre vote en el mismo lugar y nunca fui miembro de mesa.....q suerte!!

A que hora estilas ir a sufragar???(Para mi en la tarde hay menos personas)

¿que fue lo peor q t paso en una votación?[/COLOR]
esto me paso hace poco en la primera vuelta.Resulta que soy miembro de mesa y mi labor era q todos firmen y pongan su huella en el padron electoral.bueno pues todo era cosa sencilla hasta q me toco un patin q a primera impresión se veia de lo mas normal todo xvr le entregamos su cédula para q sufraje mientras yo y la presidenta conversavamos y sin darnos cuenta pasaron como 10 minutos y este patin no salia de sufragar aún :eek::eek: entonces nos miramos y nos preguntamos q le habra sucedido algo,en eso cuando volteamos a verlo el patin seguia ahi sentado also su rostro y nos vio con una mirada de sorprendido :eek: y vino corriendo hacia nosotros:eek::eek: csm x mi mente paso lo peor y la chica ni q decir pego un grito de espanto,loco de se acerco a nosostros y nos pregunto "donde pongo esto" todos les dijimos ahi ahi ahi!!! csm este loco de quizo abrir el anfora,ni modo tube q llenarme de valor y darle los pasos a seguir.despues ya cuando procedimos para q firme en el padron le dije q firmara x favor... ahi me di cuenta q este lokito tenia un tic,hacia unos movimientos previos antes de firmar algo asi como kiko cuando va patear su pelota jajajajaja yo q me cagaba de la risa x dentro:D:D:D,no podia reirme me aguante nomas:D, este loco se tomo como medio minuto para firmar ,le dimos su dni y hasta la vista baby ......
jajaja este fue lo peor q me paso y ahora lo voveremos a ver este domingo O.O

A que hora estilas ir a sufragar???(Para mi en la tarde hay menos personas)

obviamente temparno

Alguna vez haz giliado a una flaca haciendo cola???

no....por la sensilla razon q voy a las 11 ó 12...y a esa hora no tengo q hacer cola :D

pregunta...

aguantaremos 5 ó mas años al proximo gobierno???

pregunta...
aguantaremos 5 ó mas años al proximo gobierno???
Si hemos sobrevivido a Garcia en los 80's y al fujimorismo en los 90's, yo creo que si.

¿Con que frecuencia sueles jugar fulbito?:confused:

Si hemos sobrevivo a Garcia en los 80's y al fujimorismo en los 90's, yo creo que si.

¿Con que frecuencia sueles jugar fulbito?:confused:
Ta mare es una de las grandes cosas que deje de practicar, el trabajo estudio ya no hay time....pero tengo que volver a jugar sino crecera la panza.

Veras el partido de Perú en la madrugada 1:00am??

Ta mare es una de las grandes cosas que deje de practicar, el trabajo estudio ya no hay time....pero tengo que volver a jugar sino crecera la panza.

Veras el partido de Perú en la madrugada 1:00am??

Si de Ley, facil que para esa hora ya estare con bastantes chelas encima por el motivo ya explicado, pero facil que si lo veo, si gana Peru, me tomo una botella entera :D

Usas el Facebook para encontrar amigos que no veias hace tiempo o solo para webear?

Usas el Facebook para encontrar amigos que no veias hace tiempo o solo para webear?

Para ambos, también para compartir lo que pienso, y mandar a la miércoles a los gileritos :p.

¿Cual es tu canción favorita de todos los tiempos?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás