Responde y luego haz una pregunta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toshiba 4ever!!! maquina a prueba de malos usuarios px

Acer o dell

Dell, sin dudarlo, es mas, ya tengo elegido mi modelo favorito, XPS 15Z

Aqui un video de esta SuperLaptop: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=d-8UcyxXXb0&feature=related]YouTube - ‪Dell XPS 15z Laptop HD Video-Preview‬‏[/ame]

Si le agregamos un SSD de 250gb, tamare, quedaria todo un lujo..!!

Dell.

Pregunta: acaso este thread es el Yin Yang???

Creo que no cofrade, pero de vez en cuando algunos cofrades se webean :D:D

Vas a jugar La Liga Perutops 2011?

no me llega al chopin el futbol nacional, sarta de mequetrefes perdedores...como celebraras este sabado el dia del amigo¿?

no me llega al chopin el futbol nacional, sarta de mequetrefes perdedores...como celebraras este sabado el dia del amigo¿?
No necesito de días "especiales" para celebrar con mis amigos, así que será el mismo sábado de puta mare con ellos!!

Crees que el forista "El Feo" es acomplejado por ser feo?:eek:

no creo que se acomplejado, es solo un nick.

dime, crees que manana hara mas frio que hoy?

no creo que se acomplejado, es solo un nick.

puede ser ..pero de que hace hace..eso ni dudarlo

crees que alan hizo un buen gobierno .?

ojalá ke haga mas frio y ke garúe intensamente para todos akellos adefesios ke se enferman al toke por webadasDiablito:D

crees que alan hizo un buen gobierno .?

un buen gobierno ....para el olvido! claro ke si, ni dudarlo, junto con su secuaz Del Castillo se levantaron millones y ahorita indultan a fuji pa planear juntos el MAFIA's return pal 2016.:mad:

La corrupción es una lacra existente en la mayoría de paises, pero crees ke el gobierno de Humala logre disminuirlo ?

ojalá ke haga mas frio y ke garúe intensamente para todos akellos adefesios ke se enferman al toke por webadasDiablito:D

un buen gobierno ....para el olvido! claro ke si, ni dudarlo, junto con su secuaz Del Castillo se levantaron millones y ahorita indultan a fuji pa planear juntos el MAFIA's return pal 2016.:mad:

La corrupción es una lacra existente en la mayoría de paises, pero crees ke el gobierno de Humala logre disminuirlo ?

no soy un pesimista pero quiero creer que ira hacer algo para cambiarlo ,ahorita es pura boca "que el pueblo al poder " y bla bla y bla pero bueno....ojala me equivoque

que alimañas crees que volveran al poder con fuerza el 2016 al menos los mas "destacados" ?

ESTOY SEGURO Q TODOS LOS FUJIMORI...A EXCEPCION DEL CHINO Q YA ESTARA MUERTO Y PUDRIENDOSE Y NADIE MAS Q SUS AYAYEROS LOS RECORDARA ADEMAS DE EL INFALTABLE ALAN SI ES Q NO LO MATAN COMO LO Q ES UN PERRO...Y TODA LA ARGOLLA APRISTA DE DEL CASTILLO,MECHE ARAOZ,CABANILLAS ,MULDER,OJALA NO ESTEMOS MAS JODIDOS Y PODAMOS SALIR DE ESTE HOYO........

¿creen q haremos algo con el nuevo entrenador de futbo lasi como vamos?

¿creen q haremos algo con el nuevo entrenador de futbo lasi como vamos?

yo creo y pienso (luego existo) q hay q dejar trabajar al mago,no le pidamos q la seleccion juegue como el barcelona ó el arsenal....es un proceso,no podemos estar cambiando entrenadores cada vez q hay un mal resultado...minimo hay q dejarle las eliminatorias...sino estamos kgados

creés q es un a verdadera perdida la no salida al aire de Prensa Libre??????

creés q es un a verdadera perdida la no salida al aire de Prensa Libre??????

desde luego man, era el único programa que se puede mirar a esa hora, ahora no ay nada que ver, lástima, y aparte de eso a pesar de su soberbia de la tía el programa mostraba una imparcialidad a diferencia de otros programas, destapando y/o dando cobertura a casos que a los del gobierno no le importa....

donde crees que podrìa calar la tía RMP con su programa, en qeu canal y en que horario ???

sinceramentre creo que ya no tiene espacio en la tele, al menos en la actual coyuntura.

dime: que has desayunado?

supongo q la gente de ancon no? se oponian muchos

¿sabes hablar quechua?

si me entere de lo de ancon pero ni idea de las motivaciones que pueden haber.

dime: que piensas de rosa maria palacios...es imparcial?

¿sabes hablar quechua?

nada, sólo algunas plabras, aunque me gustaría aprender, según lo que parece su estructura gramatical es muy similar al inglés o al alemán y entendiendo quechua se haría mas fácil dominar otros idiomas..

dime: que piensas de rosa maria palacios...es imparcial?

para nada, si a diario hablaba con plan de ollanta en mano y como si fueran versículos de la biblia exponiendo sus diske discordancias, y el plan de keiko? era sacrosanto y bendito ke nunca lo tocó? ya px también estaba en la colada pero dias antes se rectificó, y afirmó ke ollanta no tenía cuchumil planes sino sólo 2 y dejó de criticarlo; porke? porke su marido está en juicios y ya sabia ke keiko no iba a ganar asi ke decidió suavizarse y ponerse mas neutral, asi es la cosa clavadita.

para algún entendido en a materia: si te casas con una argentina y tienen un hijo? éste tendría ambas nacionalidades? o sólo una? :confused::D

ni idea!
:(

dime: que has almorzado?

un lomo saltado de la ptmare :D

pregunta...y tú que has almorzado?? :D

aun no he almorzado!

dime ya viste "transformers 3"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás