ayer que me atendi con la flaquita jessi de karpa, le pregunte por nicole, queria saber de el paradero de nicole si seguia en el negocio o no o si retiro, parece ser que si, pues le quise sacar imformacion a su amigocha la jessi, se que era con ella , con quien mas se hablaba en el local, le pregunte donde estaba, me dijo que lo sabia pero no diria nada, jajjaa ya pues le dije cuentame estoy desesperado, para que la buscas me dijo ella respndio, le dije que me gustaba mucho, a si me dijo, pero ella tiene su marido, asu jajjaa , no creo le dije, si de verdad, es mas una ves se fueron a bailar de aqui con su enamorado y con varias chicas de el local. para cumpleaños de unas de las chicas, me dijo que enamorado de nicole lo habia conocido ahi, ademas me dijo que escribia en el foro, que lo conocen en el local parece ser caserito de el local, es el que escribe con el nombre de ladys man , finalmente me dijo que ella se habia retirado, de esta chamba, pero pensadolo bien creo que debo esperar un tiempo, por que esta chica va aregresar a la chamba nadi se retira. asi que amigo ladys man danos imformacion acerca de nicole comparte jajjaa.