MISTERIOZXC
PREMIER
- 2.085
- 3.696
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.696
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seria excelente compartir con todos ustedes compañeros de confradia de lechemanos, haber si me desocupo y me apunto para la pichanga, pero eso si no soy muy buen futbolero.![]()
Si convocan a los aguateros y cheleros me anoto, pero perdor estoy revisando los reportes y no leo done que cancha es la runion se qu es en el centro pero donde hagan llegar la dirección para no fallar
Cofrades, voy a estar de capitán rival con el seleccionado que he reclutado juntando a todos los cofrades que banee jeje, mentira.
Reciban todo mi apoyo y agradecimiento para considerarme para el SEGUNDO MUNDIALITO PERUTOPS AREQUIPA- 2012 Esperaba poder separar un tiempo y confirmar con seguridad, pero motivos académicos me tienen más ocupado que prosti en año nuevo, por eso espero su comprensión y nuevamente les agradezco bastante que se acuerden de este cofrade.
.
hola cofrades creo que voy a poder asistir asi es que si me dicen donde es la reunion deportiva ahi estare para meter un par de golcitos minimo,y despues unas chelisticas , por favor darme los detalles de la cancha y la hora, gracias ala cofradiaPor MP me dijiste que le corrías a la patada pero bueno dejemoslo ahí ja ja ja...... espero siga ese espíritu deportivo presente en su zona, quizá sean los pininos de la conformación de su cuadro, que los represente en algún campeonato de PT a futuro.... en mis vacaciones pienso viajar a su ciudad y espero haya una pichanga para poder apuntarme
Saludos
hola cofrades creo que voy a poder asistir asi es que si me dicen donde es la reunion deportiva ahi estare para meter un par de golcitos minimo,y despues unas chelisticas , por favor darme los detalles de la cancha y la hora, gracias ala cofradia