Estimados, lo de la pichanga veo que se hace más díficil, nada q hacer q las Kines motivan más.
En cuanto a la rifa si tenemos un buen número, conte 16, si aportamos 10 soles; el suertudo se lleva una kine de 160 hora o en su defecto 20 y una de 320. Teniendo en cuenta esos rangos de precio sugiero se postee sugerencias para la kine sortear.
Hola cofrade fito888, el motivo de la "Kinerifa" es obtener fondos para realizar la campaña navideña del 2012. por como veo las cosas, es bueno que hayamos empezado tan temprano (y sin tomar en cuenta que muchos estaban muy animados por los resultados de la campaña navideña pasada y me incluyo en ellos).
Como se ha notado, hay cierto ausentismo de los cofrades que movian la zona, y dentro de esos me incluyo (tristemente), pero bueno, a llorar pa otro lado, hay que amarrar los zapatos y volver a caminar para llegar a la meta.
Con respecto a los participantes de la kinerifa, doy gracias a todos los que se anotaron en la lista y espero que al final no nos fallen.
Bien, como comente post anteriores, a mi "parecer" propongo que:
- EL PREMIO: El cofrade MORRISON217 sea tan amable de contactar con el "Premio" de la Kinerifa.
- EL TESORERO: Que un cofrade de credibilidad comprobada sea el Tesorero, y creo que todas las miradas apuntan a MISTERIOZXC y a Rhinox (si cuentan con tiempo claro esta)
- LOGISTICA: como dije antes, me parece que seria exelente que el ganador, solamente espere el "premio" en un hotel previamente pagado, Para lo cual haria falta un cofrade que cotice precios de hoteles, etc. Quien dice yo?, bueno yo me anoto para esta tarea.
- Prueba de Calidad. Obviamente no queremos que el ganador se vea descontento con el "Premio", por lo cual, quien les habla (en este caso escribe) me comprometo al sacrificio de "probar" el premio para dar la aceptacion del caso.
(yep, es una broma)
COSTOS!
Costo Básico:
Premios: s/. 100.00
Hotel: s/. 50.00
Total: s/. 150.00
Participantes de la Kinerifa
: 20 Puntas
Costo de Ticket : s/.
10.00 nuevos soles
Con esto, despues de hallar el limite al infinito de la derivada de la desviacion estandar del numero de participantes multiplicado por el tonelaje humedo da como resultado una ganancia de:
GANANCIA: s/. 50.00 nuevos solsotes para la campaña navideña.
Que os parece amigos cofrades, he, por favor si les parece bien, al menos los "implicados" en primera instancia digan
SI por Dios y por PT ACEPTO, y los interezados en comprar un ticket confirmen.
comentarios....