A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de leer todo el thread, encontré muy buenas sugerencias, en realidad encontré bastantes y creo que a partir de aquí se trataría de tomar decisiones, de coger la batuta y comenzar, las palabras son bonitas pero más son las acciones y mucho más los réditos a consecuencias de estas, tomemos el inicio de otras zonas como un cero y arranquemos de ahí, porque querer trazar un camino que ya está hecho, entiendo sus ganas, pero estás deben estar dirigidas a concretizar algo, siento que les falta alguien quien agárrela lanza, no se conocen, son fundados sus temores, personalmente me comprometo si así ustedes lo decidan a ser su tesorero, coordinador, kinerifero, DT, lo que ustedes crean conveniente., déjenme transmitirle las experiencias vividas incluido mis errores para que por supuesto ustedes no la cometan.
Bueno cofra aqui todo es democrático y se procede a poner su propuesta como la tercera opción (la misma que aparecera resaltada de este color).Que les parece escoger una kine que le agrade a la mayoria o que sea lo mas rescatable de las kines de aqp y basarnos en el precio que ella cobra y con ese monto partimos, se me ocurre que la tal Fina puede ser una opcion, ustedes digan o mencionen algunas kines que crean conveniente.
Saludos
feliz aniversario cofras, io supongo que la kinerifa se realizara en el transcurso de la semana y el premio se entregara el fin se semana en vista de que no se han fijado fechas, io supongo cofra misterioz, haber si se pronuncia al respecto.
saludos y pasenla tirando pero posteen no se olviden
por lo pronto yo visitare a mi valerita jejeje me hago dueno, pero es q me gusta como tira.
Que estos cofrades tienen pocos o casi nulo aportes y por tal no son confiables?... puede ser pero aquí solo se les va a dar la opción de comprar y apoyar la causa, no necesariamente se les va a invitar a las reunas, nosotros seguimos con la lista del cofrade Misteriozxc, en todo caso la única filtración sería la cuenta … eso déjenlo de mi lado, les habilitare una cuenta donde no van a tener problemas de ningún tipo, en el cual no hay monto mínimo ni cuotas de interplaza, dado que mi ciudad de residencia no es Arequipa……
Espero en lo sucesivo, post donde cada cofrade se postule a si mismo para alguna función y dejemos de estar postulando a otros, como ya me propuse para tesorero me doy la libertad de sugerir a los cofrades dhurand y misteriozxs para cualesquiera de las funciones……
Y también creo que siendo la primera kinerifa concuerdo con el cofra Dhurand en que esta bien partir con un perfil no muy complicado y hacerlo otorgando la cantidad de dinero al cofra ganador ya que no será la ultima kinerifa que se haga ni tampoco el unico evento pro-navidad
OJO pero también es cierto que no podemos esperar mucho tiempo para que los cofras se pronuncien pues dilataría mucho la organización del evento es por ello que se pone como fecha limite el día martes 14 del presente para poder emitir su voto, si para esa fecha no se pronuncian se tendrá por aceptado lo que decida la mayoría que para entonces haya emitido su voto.