A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
solo dire sorry, cuando me llamaron estaba con la señora psssssssssss malasoooooo asi q no pudimos kedar en nada pero ese es mi numero privado ´para otra reu me avisan nomas como se habran dado cta ya no entro mucho al foro y es por la xamba, pero trato de entrar cada 15 días y ver q novelas hay, bueno seria un ceviche como lei lineas arriba con sus helenas y normalaso espero quedar bien con ustedes ya q la utlima vez quede en debe sl2 genteSaludos cofrades, el reporte de la reunión del viernes pasado, como siempre mi cofrade Morrison y yo presentes, reunión que acordamos y reunión que se hace. esta vez contamos con la grata compañía de nuestro cofra Ginete, amena la conversa lamentablemente como fue reunión cuasi de improvisto nos abandono luego de unas buenas chilindrinas.
Como siempre mi cofra morrison sin perder el tiempo se agarro a una flaquita bastante simpática, yo recordé viejos tiempos con una kine de años. al final me la termine llevando, eso si tuve que recogerla de otro local. termine muy mareado, tanto que el taxista me hizo el cambiazo con 50 soles, consejo. separen sencillo y no suban a cualquier taxi.
Al final la pase bien pues la kine esta a pesar de su mala fama (palabrera y al final nada) se porto bien conmigo, tiene algo que me gusta y en mis inicios cuando iba por primeras veces a estos antros fue como quien dice mi anfitriona, buena kine no recomendable para quienes no tienen confianza con ella.
Son siempre agradables las reuniones, ojala que para la siguiente se animen mas cofras, estamos pensando reunirnos para el día 13 o 20. propongan fecha, la acordamos y sin falta estamos ahí.
Sorry manes pero el casero de la canchita, ta poniendo grass sintetico y recien tara operativa pa la proxima semana, pero la canchita es lo de menos, hay un monton, ya se confirmara la ubicacion, y apuntense mas, ps chicos, y los que no se apunten que quieren jugar pss voley????????
hoo !!! ustedes si que se ponen las pilas, voy a viajar a Arequipa por su aniversario ( solo de paseo y visitas a los chupines), bien por el fulbito supongo que seguira el fulbazzoo !!! o si no les presto mi Ludo también soy bueno con el ajedrez plop !!! naa solo agradecerles por que la info de Uds cofrades me ayudara mucho en mi tour kinero, gracias.
Felicitaciones a cada uno de los cofrades Arequipeños que participaron y desde luego saludar el esfuerzo constante de los coordinadores: MORRISON217 y elginete xxxQue todo este esfuerzo se vea recompensado con lograr la unidad y confianza necesaria para que puedan intercambiar la mejor información de Perutops.com
Saludos y sigan adelante.
cofrades alguna novedad para fin de año
Señores... la ctividad de apoyo a los mas necesitados de rigor???? hay poco tiempo ya para orga nizarnos