Chiquitín
Administrador y buen compañero
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
- 2.858
- 4.778
- 229
- Puntos de reacción
- 4.778
16 Years of Service
, y ya el buen cofra OskarS. propuso las 7 pm, quizas seria mejor un poco mas temprano como 6 pm y claro empezar a reunirnos desde 1 hora antes con los cofras a quien vamos tener contacto por primera vez, y ya luego movernos a un local para la respectiva cena de confraternidad que no creo que se alargue mucho, para dejar tiempo para una incursion,
opinio lo mismo, podria verse la posibilidad de hacerlo mas temprano para ir de incursion y de ahi regresamos a la cena de confraternidad ya con mas calma,,,primero son las flacas

me apunto cofradia, confirmen fecha, hora y lugar exacto. felicitenme por mi ascenso a soldado..jajaja vamos mejorando.. saludos
Aunque sé que lo comentastes con cierto sarcasmo y humor ....

, y me han propuesto cambiar la fecha para el sábado 28/01/2011, y la hora sería 7 p.m. Esto nos dará un poco más de tiempo para ultimar detalles y planificar nuestro tiempo.
Chiquitin, esa es la posible fecha. Que dices?? atrevetete...
Que quede la fecha, para que todos ya se organizen en base a ella,.... yo atreverme voy a estar parado en el lugar de la reuna con un polo verde fosforecente y escrito en el pecho CHIQUITIN, para que me puedan reconocer de lejos no mas
Saludos
PD: espero que la fecha le pueda acomodar a oculto y pueda hacerse presente...