sexopildoras
BANEADO
- 242
- 526
- 0
- Puntos de reacción
- 526
15 Years of Service
Buenas ya esta quedando todo listo ya se tiene Fecha y hora exacta, a los que se les ha enviado el mp para que confirmen su asistencia confirmenla para que se les envie las coordenadas exacta del punto del encuentro
, la cosa va ser cena - incursion + trago los que gusten y puedan Diablito, entonces ya faltan poco si alguien mas se anima hable ahora o calle para siempre
.
No se preocupe que la separo
, sobre lo otro no la he visto por aca pero ahi bastante movimiento por aca van y vienen, es posible que encontremos algo bueno
.
Salud2

Confirmo mi asistencia el dia sabado a la reuna, yhor por favor la programación, oscar donde va a ser la cena (porque yo suelo comer cuatro veces al dia) sexopildoras separame la carne... pero de las poncianas y no me digas ensarteeee!!! a cada rato como la otra vez.... supongo que hay mejor lotes... ahhh y me olvidaba no se si recordaras la vez pasada que fuimos a la colonial entrando segunda puerta de la derecha habia una chica que me gustó, no sé si la recordaras te lo comente ahi mismo, espero que aun este ubicable
No se preocupe que la separo

Salud2