Reuniones de Confraternidad - Piura

Jajajajajaja cuando no el cofrade akabane con la maleta. Si el es el mas estusimasdo con la incursion porqe hace tiempo qe no ve a su amorcito karina y la tia ruby jajajajajaa!!! Estamos esperando qe confirmen mas cofrades!!!
Saludos!

Yo me anoto pa la proxima incursion. Viernes o sabado. Saludos

que sea fin de semana estimados, ultimamente el mister akabane se le ocurre reuniones dia de semana...deben entender que algunos trabajamos..jeje...saludos.!!

Si me lo permiten, con mucho gusto podré unirme...digan para ver si coincidimos con fechas y escapadas del grillete

MUchachos,

¿Cuándo programan una reuna de confraternidad?, para Enero quizás visite Piura, pero ustedes se pueden reuniendo desde ya.

Hablen...las reunas de confraternidad en otras ciudades son de la ptm, ustedes no deben quedarse atrás, sobretodo si tienen tan calientes y hermosas mujeres.

Saludos!

Hola a todos los cofrades de Piura, estuve leyendo los últimos mensajes de confraternidad, pero ya no pasa nada... A ver si pasan las voz para hacer una incursión, que de nuevo estoy suelto en plaza.

Hola a todos los cofrades de Piura, estuve leyendo los últimos mensajes de confraternidad, pero ya no pasa nada... A ver si pasan las voz para hacer una incursión, que de nuevo estoy suelto en plaza.

Me uno a uds. Akabane, copete, que dicen? Yo tb necesito descargar

Atrás