Castielo
Soldado
Antes de empezar saludo a la cofradia de esta ciudad que valga verdades tiene una asombrosa comida sino visiten al Bohemia y pidanse un tiradito de pescado y ni que decir del material que se muestra por el centro... Sin embargo, el gran motivo que me invita a escribir es porque el dia 24/02/2011 se marco un hito entre cofrades (Fontanero, Piurachero y Castielo) el encuentro se hizo realidad y quien lo diria trabajando para la misma institucion
(estes donde estes siempre habra un cofrade), lastimosamente como bien lo dice Piurachero tendra q migrar hasta la capital y ni que decir de Fontanero tambien se movilizara al extremo de este rico Peru (provecho). Como evidencia del encuentro se disfruto de unas ricas cervecitas y un pequeño rancho q cayo a pelo. Diablito. Que la fuera nos acompañe...

Muchachos, la presente es para saludar a toda la cofradía y para avisarles que por cuestiones laborales tendré que abandonar el rico Tumbes y sobre todo el norte, por lo que solo estaré esta última semana en esta tierra que me acogió por dos años, partiendo rumbo a la capital por tiempo aún indefinido y esperando aportar al foro con igual o mucha más continuidad.
Es por ello que les dejo el numero de Karina, para que la disfruten: 972723520.
No olviden promocionar las excelentes playas que tenemos y la exquisita comida, cosas que extrañaré tremendamente a donde me voy.
A la cofradía Tumbesina, se que no hubo oportunidad de conocernos, pero compartimos momentos en esta ciudad y sobre todo acá nomás cerquita en el imperio y el taliban.
Un abrazo a la distancia y no dejen de postear, yo dentro de pronto tendré que hacerlo en los post de Lima.
Hasta pronto muchachos y un enorme abrazo a todos.