Bueno ya despues de la reu en el guadalupano, como la noche aun era joven todos en la cara teniamos una interrogante a donde ir y weno porq no al kilate dijo alguien y asi fue:
Estuvimo ahi brindando algunas jarritas de chelas y platicando y viendo a las posibles candidatas de esta sede, hasta que iban pasando las horas y algunos cofras se iban retirando, hasta que llego la invitada de la noche, quien mas que la mamasota "Maribel Velarde" y todos como lobos auyando, Chulz parado queriendo abarcar toda la atraccion Runtu analizando "como sera con ella" Oscar_net esperando el momento del concurso pa salir al escenario y demostrar que bien domina el tubo jajajajajajaja, Chacal sancando cuentas "creo que le faltaba billete" jajajajaja esa labor de tesorero es grave pero weno, markeze rompiendose el ojo con la "ronaldinho", Vikingo con la hora pa irse a ver a su engreida a la anaconda y weno yo tomando apunte de todos los incidentes jajajajajaja.
Fue una noche de destapes, nadie sabia los dotes de nuestros moderadores, se ve que tienen un gran dominio de escenario, me pregunto sera porq son caseritos jajajajajaja, yo los veia que miraban a Maribel como si quisieran hacer un show de "SEX IN LIVE" jajajaja, al menos uno de ellos estaba con mas entrada con ella y no le quitaba la mirada de la cola (tu si que eres bien rochoso con la mirada), a pesar que habian 4 concursantes nadie les quitaba la estampa de finalistas a estos moderadores, "palmas carajo" asi se da el ejemplo si o no?? jajajajajajaja.
ya avanzada la noche nos pasamos a retirar, pero llevandonos un grato recuerdo y buena enseñansa de nuestros cofras, a los dos los pongo como candidatos al chico radio tops, jajajajajaja.
Nombre: Moderador
Local: NC Nortambulo o donde le de ganas de bailar
Motivo: Por su buen baile de tubo y por su excelente figura
Nombre: Moderador
Local: NC Nortambulo donde le dan oportunidad de ser tubero.
Motivo: Por su dominio de escenario y como dice Maribel por la cara de pendeibis que tiene, jajajaja
Don Buho.