Perikito18
Coronel
- 810
- 1.369
- 177
81%
- Puntos de reacción
- 1.369
18 Years of Service
A Pocas horas del Sábado 20 Febrero 2010', fecha significativa e importante para este periko por varias razones entre las que están lo que menciona el buen kyo_Sohma
ya a todos los convocados e invitados se les envió la info respectiva haber ps si algo no esté claro hacerlo saber por el mismo medio.
Hasta Mañana Muchachos ...!!!
Gracias ...!!!!
Efectivamente señores, el dia de mañana será un gran momento, muy aparte de las babys con quienes ya los encargados coordinaron, muy aparte de las chelas que ya están helando, creo yo que será un gran momento donde los integrantes e invitados de la zona este, podrá hacerse sentir su presencia, gratos momentos que debe y ha de quedar en memoria de todos y cada uno de los que podrán asistir, solo me queda agradecer a todos aquellos que apoyaron, apoyan y seguirán apoyando., y a los que no simplemente decirles que cuando gusten este pequeño grupo les espera gustoso para recibirlos.Es un buen momento para buscar una union entre todos
ya a todos los convocados e invitados se les envió la info respectiva haber ps si algo no esté claro hacerlo saber por el mismo medio.
Hasta Mañana Muchachos ...!!!
Gracias ...!!!!