Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

El cróquis está mal, Ness como siempre intentando mandar al desvío a la gente 😀.

El cróquis corregido es éste:
Ok mi estimado "vendedor ambulante"*,comprendido cambio y fuera,allí nos vidrios entonces chicos.

Su Idolo.😛😛

* No tiene puesto fijo.😛

Ok mi estimado "vendedor ambulante"*,comprendido cambio y fuera,allí nos vidrios entonces chicos.
¡Al fin hombre!, ya era hora de que asistiera el masajista oficial Diablito.

jaja uta kofrades aki solo en los puntos de a zona este cheleando solo y los cofrades nadaaa koda ya guardandose cuando la noche es virgne siendo las 3 am y los kofrades el cntro por el anacond provecho cofrades x ahy

jaja uta kofrades aki solo en los puntos de a zona este cheleando solo y los cofrades nadaaa koda ya guardandose cuando la noche es virgne siendo las 3 am y los kofrades el cntro por el anacond provecho cofrades x ahy

jajajajaja me da riza lo k dicez a mm koda mi causa mas k naa mi ermano weno veo k no zoy la unika k ezcrIBRe azi jajajajaj saluoz ala jente del ezte ezpeRo ke todo zalga biewn mañana en el campeonat0 saluozzzzz
😛😛

No puedo creeer eso, que koda a las 3:am guardandose? imposible solo que este con alguna carne ,que pasa Koda en que andas ocupado hermano.

ok me uno a tu grupo es una excelente tu idea soy de la zona de lima este

Reunión Pichanguera Zona Este Agosto-2011

Fecha: Sabado 20 de Agosto del 2,011
Lugar: Complejo Polideportivo Limatambo San Borja
Hora: 6.00p.m. hasta las 8p.m.

Se convoca ah Una Nueva Pichanga de Fulbito para el Grupo de la Zona Este,para este sabado Fin de Semana, Evento Reuna ah Realizarse en el Complejo Polideportivo Limatambo San Borja.Av malachowsky s/n urb, Limatambo Puerta Pricipal, desde las 6p.m. hasta las 8p.m.
....Amigos Foristas de la Zona Este esperamos contar con su Gentil Presencia...Porfiss Confirmen su Participaciòn a travez de este hilo o Thread Deportivo, asi es que los Esperamos a este Magno Evento Deportivo con el solo fin de Confraternizar, Levantar los lazos Amicales y de Camarareria. Los Esperamos y No se Olivden Seguir este Hilo . Hasta La Vistaaaa..😎 😎

Reunión Pichanguera Zona Este Agosto-2011

Fecha: Sabado 20 de Agosto del 2,011
Lugar: Complejo Polideportivo Limatambo San Borja
Hora: 6.00p.m. hasta las 8p.m.

Se convoca ah Una Nueva Pichanga de Fulbito para el Grupo de la Zona Este,para este sabado Fin de Semana, Evento Reuna ah Realizarse en el Complejo Polideportivo Limatambo San Borja.Av malachowsky s/n urb, Limatambo Puerta Pricipal, desde las 6p.m. hasta las 8p.m.....Amigos Foristas de la Zona Este esperamos contar con su Gentil Presencia...Porfiss Confirmen su Participaciòn a travez de este hilo o Thread Deportivo, asi es que los Esperamos a este Magno Evento Deportivo con el solo fin de Confraternizar, Levantar los lazos Amicales y de Camarareria. Los Esperamos y No se Olivden Seguir este Hilo . Hasta La Vistaaaa..😎 😎

Saludo mi buen amigo y bien ponderado, Ness sin ir a trabajar el día de hoy decidí entrar a observar novedades. Saludos a la gentita, Atte. Kyo Burning.

Evento Reuna ah Realizarse en el Complejo Polideportivo Limatambo San Borja.Av malachowsky s/n urb, Limatambo Puerta Pricipal, desde las 6p.m. hasta las 8p.m.....Amigos Foristas de la Zona Este esperamos contar con su Gentil Presencia...Porfiss Confirmen su Participaciòn a travez de este hilo o Thread Deportivo, asi es que los Esperamos a este Magno Evento Deportivo con el solo fin de Confraternizar, Levantar los lazos Amicales y de Camarareria. Los Esperamos y No se Olivden Seguir este Hilo . Hasta La Vistaaaa..😎 😎
Excelente amigo Ness trataré de estar con uds.si en caso no pudiera ya sabes que estoy dispuesto a colaborar con lo que esté a mi alcance por el bien del grupo.
Saludo mi buen amigo y bien ponderado, Ness sin ir a trabajar el día de hoy decidí entrar a observar novedades. Saludos a la gentita, Atte. Kyo Burning.
Bienvenido nuavemente cófrade Kyo.... no hay paltas ni nada parecido con ud.,lo pasado pisado,esperamos contar con tu ayuda.

Saludos 😎.

Bienvenido nuavemente cófrade Kyo.... no hay paltas ni nada parecido con ud.,lo pasado pisado,esperamos contar con tu ayuda.
Pues yo lo sigo esperando con guantes de hierro y chaveta en mano Diablito 😀.

Por cierto, este sábado 27 de agosto jugamos nuevamente, si hay algún interesado por favor envíenme un MP para mandarle todos los datos.

Fecha: Sabado 28 de Enero
Lugar: Complejo Deportivo Mariscal Castilla LINCE
Hora: Desde las 10.30 p.m hasta la 1 del mediodia

Empezamos con las famosas pichangas Deportivas, así que fácil que este Sábado 28 enero,empezamos en la Zona Este, q' se ha quedado un poco dormido, en estos días ya debemos tener rpta. mientras tanto apúntense los que quieran participar (los de siempre o gente nueva) todos están invitados a participar la única nota es que hay que ser puntuales.
aqui el plano donde esta ubicada la canchita , (ver el balon),y el punto de encuentro seria av.arequipa con risso, esquina bvo.continental, esto es para los q no conocen,estaria en el punto indicado 10.30 a 10.45 de ahi arrancamos a la canchita amigos ,posteen cualquier duda saludos.o sino mediante Mp, pedir el num.cel. para una comun. rapida.

ztjhqe.jpg

Última edición por un moderador:
Fecha: Sabado 28 de Enero
Lugar: Complejo Deportivo Mariscal Castilla LINCE
Hora: Desde las 10.30 p.m hasta la 1 del mediodia
Ness suave con ése horario 😱🙄Diablito😀😛 es 10:30 A.M.

A ver la gente pelotera de la zona este apúntense que la cancha ya está separada por el dirigente deportivo de la zona este Juvenal "Ness" Silva,terminado el partido todos a refrescarnos con unas frescas heladas (San Luis 🙂) luego empalmamos previo duchazo con la incursión sabatina por Huachipa:
http://perutops.com/foro-relax/f211/incursiones-los-nigth-clubs-zona-este-213745/index8.html#post2109669

Después el desbande digo la reunión sigue por los points de Santa Anita 😱 que tal fin de semana que nos espera 😱🙄😀Diablito.

Ness suave con ése horario 😱🙄Diablito😀😛 es 10:30 A.M.

A ver la gente pelotera de la zona este apúntense que la cancha ya está separada por el dirigente deportivo de la zona este Juvenal "Ness" Silva,terminado el partido todos a refrescarnos con unas frescas heladas (San Luis 🙂) luego empalmamos previo duchazo con la incursión sabatina por Huachipa:
Después el desbande digo la reunión sigue por los points de Santa Anita 😱 que tal fin de semana que nos espera 😱🙄😀Diablito.
Hola Santino😎, si ps, despuès de la Pichanga se puede continuar con las :jules3:Incursiones Presenciales :jules3:en la tarde previo a ello unas Helenas no caerian Nada mal
images

30614_big.jpg

pichanga_sqp_intrusos_15.jpg

Ya era hora ... bueno mis estimados ... solo para confirmar mi presencia este fin de semana total la cancha ya esta pagada asi que a lotear naa mas ... sin nada vainas creo que los chicos de la zona este ... son un grupo de temer ... asi que a demostrar de que estan .... por ahora solo dire que estoy entrenando todos los dias de23:00 - 01:00 hrs., todo por querer recuperar el level ....

Kodita causa habla...

como va tu equipo¿¿¿¿ completas esta vez o siguen sin kuorum??

Ya era hora ... bueno mis estimados ... solo para confirmar mi presencia este fin de semana total la cancha ya esta pagada asi que a lotear naa mas ... .

En vista que my brother Perikito18 ya anda como pes en el agua.
Y hablando de peces aplen una cebichada con artas conchas. y full yuyooooo
que dicen manes, con su infaltable Rubia minimooooo:beer_yum::beer_yum::beer_yum:

Aplen ahora o cayen para siempre,,,,,,
1ra citacion::: haber quien dijo yooooooooooooo
2da citacion;;, de boleto de algun night jejjejejehe.....
"""" pronunciense manes """""

atte. 3alhilo.

Aplen ahora o cayen para siempre,,,,,,
1ra citacion::: haber quien dijo yooooooooooooo
2da citacion;;, de boleto de algun night jejjejejehe.....
"""" pronunciense manes """""

Mi estimado 100alhilo, tu sabes que este pechito estará ahi y creo no ser el primero .... seguramente algunos ya estan apuntados solo que les falta algo de time para postear .... por medios internos me informan que ya son 5 los confirmadasos ... es mas me dicen que no sera una Cevichada sino Buffetada .... suave con bofetear al malermo... haber los encargados despejar esa duda ... Cevichada u Boffetada ... digo Buffetada .... sea lo que sea ahi nos vidrios.

INVITACION

El Presente es para invitarles a la Ceremonia de colocación de La Placa de la "Alianza Solidaria" de Perutops con el NC La Gruta Azul.

Si amigos, cada año, desde la Campaña Navideña del año 2009, hemos colocado Placas recordatorias, en agradecimiento al apoyo que nos brinda La Gruta Azul, bajo la dirección de la Srta. Administradora Itala, a dichas Campañas y como homenaje, por supuesto, por ser siempre uno de los mejores NCs de Lima Centro.

Ahí estaremos un grupo de cofrades de la Sala de Coordinación de Eventos, que organizará y ejecutará la Campaña Navideña 2012.

Esperamos contar con su presencia chic@s , los que asistan podrán deleitarse con mi sensual y erótico baile de pole dance que he preparado exclusivamente para ésta ocasión Diablito😛 😱😛 y si alguno se anima un show de sexo en vivo ....
Diablito😛😛😛(mentira, es broma)

Anímense cofrades!...este Viernes 17 a partir de las 9 pm. en la Gruta Azul, cruce de Jr. Quilca con la Av. Garcilazo de la Vega (ex-Wilson), los esperamos.

Gracias

Maestros que paso y el CAMPEONATO OFICIAL DE ESTE AÑO SE PRESENTAN SI O NO? FALTAN 2 SEMANAS

Maestros que paso y el CAMPEONATO OFICIAL DE ESTE AÑO SE PRESENTAN SI O NO? FALTAN 2 SEMANAS

Hola camarada CHULZ como le va ,si ps, la ZONA ESTE esta algo Dormida, pero nose preocupe men,Nosotros continuaremos en el grupo como siempre, Nuestras Practicas deportivas de Fulbito,con Rumbo al Campeonato Oficial Perutops 2,012,y es por lo que invitamos a los Amigos foristas de la Zona Este se ahunen en el Proximo entrenamiento y es por ello q' procedo a Postear 😎Y LOS CONVOCADOS SON?😎: Kodda , Perikin, Estuardo el Libero, Santino, Kio como recogebolas, etc

Reuna Pichanguera de la ZONA ESTE

Fecha: este Sábado 8 de Septiembre
Lugar: Polideportivo Limatambo de San Borja

Cancha: La Huaca #1

Hora: 6:30 p.m. A 9.00.PM

ddjrcj.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás