Reus para ir a Discotekas!!

¿Cuánto billete es recomendable llevar? Yo recién estaría llegando a las 5 30 o 6.

a las 5 somos! deirada te envie un SMS mañana entran gratis los que tengan carne universitario así que a aprovechar carajo! nos vemos

Ojala se diviertan muchanchos por x motivos no me anime a ir;
espero tomen fotos y censuren los rostros asi tamb podemos ver q tal estuvo la juerga y si se comieron peladas jajajaj

si alguien se anima a ultima hora , vayan de frente al niza estaremos en la entrada o me pasan la voz 986153920

hola cofras.. haber.. yo tmb les trataré de caer.. para la caceria... jejejeje

Me quedé misio, no pude ir. Además hubiese llegado a eso de las 6. Los que fueron cuenten cómo estuvo y a ver si se arma una próxima cacería en el boulevard de Los Olivos

hola a los que pusieron su numero para coordinar les llame , envie mensajes y nada me respondieron ya pues no sean fallas , ahora cuando pueden pero en serio pues manes , yo digo que puede ser los viernes que hay mas peladas en el niza y los domingos a donde podria ser ?

para la siguiente juntada fijo voy a ir

Boulevard de Los Olivos, se animan?

Sorry deidara, este viernes se me acumularon cosas, ya tengo tu número yo te aviso

hey gente m apunto pal miss viernes
8 q woven la acemos.....

hey gente m apunto pal miss vier

nes 8
q dicen la acemos.....

al niza ......matinee

Y bien, ¿sale mañana algo?

gente y como fue fueron o no haber si hace una reuna veo que el cofrade DeidaraX esta poniendo las pilas el debe ser el lider aqui esperamos reunirmos e ir de caceria:p

bueno yo digo que para este viernes puede ser en el niza a las 5:00 pm en la entrada a qui les dejo mi fono n 986153920 me pasan la voz , y a los que han ido como son los viernes y domingos

yo creo que mejor esta capital sur, la cuestion es la zona, es para entrar y salir con la macha

Revivi, a cual estan llendo ahora, siguen luchandola en el niza ? ja ... avisen pe

yo creo que mejor esta capital sur, la cuestion es la zona, es para entrar y salir con la macha

kapital sur los matines son los miercoles y domingos a partir de las 3:00pm , y van harta perruncha xD

Revivi, a cual estan llendo ahora, siguen luchandola en el niza ? ja ... avisen pe

abla curioso luchandola px jaja en que insiste la consigue ,al niza no eh ido desde la vez pasada sequiran algo botadas las jermas -.-

avlen mañana en el kapital tonces?

Atrás