Reus para ir a Discotekas!!

Gente

...Y como les fue con la reu a las discotecas...llegaron a ir en grupo???...hay planes para salir de caza a otras discos ??....

yo voy a ir este domingo al kapital sur quien se anima ???

como esla situacion para apuntarse hora??? ingresooo de q hora para ubicar mejores nenas...??edades de las nenas??..presupuesto....?q tal la zona nunca he ido..... respondann cheveres brotherssss

haber deidara, o quien sea para ir al honey, o niza, para ver que pasa :)

olazzz a todos , acabo de resucitar :D bueno para este domingo voy al kapital sur matine vip jeje , ya se apunto nitma quien mas ,harta peladitas hay piensenlo xD mandar mp deben , ya sea face o numero para acordar pero tambien puede ser el viernes para el niza , asta luego tios :D

hablen pues quien se anima para el viernes al nizaaa ?

Gente como les ha ido en sus pasadas incursiones? yo me apunto para la próxima,avisen como hacen para quedar y encontrarse.

Estimados, un favorzote, así como muchos escriben rankings puteros, no podrían escribir sus testimonios de sus incursiones en niza, honey, capital etc. Pienso que esa información sería muy valiosa

Gracias por anticipado

CUando hay una incursion en discos?? yo me apunto hablen gente puede ser ? ?

alen causas me apunto. yo puedo ir al niza o al capital sur, pero solamente los domingos matine si hay algo y se organizan pasen la voz

Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

Entrada general 10 soles.

Sorteos, sorpresas y regalos....

Atrás