dayane
Comandante
- 546
- 617
- 0
- Puntos de reacción
- 617
13 Years of Service
¿Podrías decirme en que parte has leído (dudo que sepas lo que es leer) que he dicho que no ha pasado nada? ¿O me lo podrían decir tal vez los foristas, señorito y señorita, que avalan esta calumnia con un thanks?
Una demostración mas de lo que ya he venido indicando desde varios post atrás. Es descarada la falta de respeto hacia las opiniones contrarias al ni siquiera tomarse el trabajo de leerlas y rebatirlas con coherencia y fundamento. No, aquí algunos(as) prefieren el fácil y ocioso expediente de atacar sin siquiera tomar en cuenta esa argumentación ajena. Son los que niegan ser revocadores, pero saltan de felicidad por lo ocurrido, festejan y se sienten al borde del climax mental (por no decir otra cosa) y creen ya ver a la alcaldesa de Lima derrotada. Me hacen recordar al anormal de marcoturbio el dia de ayer, llevando arreglos florales para "festejar el aniversario" del arrastre por el mar de la arena de La Herradura. Los mismos vecinos, que disfrutan de las bondades del nuevo malecón, se encargaron de rechazar esa mala intención y los echaron a ellos y los cuatro gatos que los acompañaban. Igualitos están algunos por aquí, desenmascarándose ingenuamente como "tontos útiles" y poniendo en evidencia la felicidad que les embarga. A ellos les digo, sigan en ese triste papel, sigan poniéndose en evidencia. La ciudadania sabe clasificar muy bien y separar a los auténticos ciudadanos que optaran transparentemente por el Si, quienes merecen el respeto debido por manifestar su opción sin asomo de mala intención, de quienes son tristes comparsas de mafiosos y rateros.
En fin, no se puede pedir peras al olmo. No todos son capaces de debatir con altura y sobre todo sin bajezas. No todos son capaces de apoyar hidalgamente al que opina en contra pero con base. Aparece un calumniador y le aplauden. Ese es el estilo de los revocadores que no merecen mi respeto. Y me vale muy pero muy poco si esto les interesa o no. Que salten hasta el techo en los siguientes post. Normalazo. Ya se pusieron en evidencia.
Salud.
¿Usted debate con altura? Tal vez escribe desde un edificio muy alto, porque repartir adjetivos y escribir rabietas no es altura.
Usted se empeña en hablarle a Juan para que escuche Pedro. No es altura.
Se molesta porque los foristas agradecen los comentarios. Entienda, agradecemos comentarios por varias razones, no vea sombras.
Se impacienta porque usted cree que los otros no leemos sus aportes. Sea modesto,tal vez tenga usted la razón pero quizá no sabe comunicar sus ideas con convicción.
Recuerde los debates no los gana necesariamente quien tiene la razón, sino quien sabe sostener mejor sus ideas. No creo que aquí alguien quiera ganar debates, solo queremos exponer puntos de vista y leer otros pareceres. Por supuesto, para sacar conclusiones debe haber controversia. Tampoco creo que debemos imponer nuestro punto de vista personal, eso sería atentar con las libertades. Podemos y debemos objetar, pero allí termina.
Volviendo al tema central, solo espero que esta mega obra se termine en el momento que puedan terminarlo (previsto para 2015). Las personas pasan, pero las obras quedan. No voy a criticar lo que el rio derrumbe. Hay que reconocer que el afluente es mayor de lo esperado. La obra está a cargo de una empresa privada y de seguro quienes tienen la responsabilidad de supervisar lo harán con el triple del celo que se necesita.