- 779
- 344
- 44
78%
- Puntos de reacción
- 344
11 Years of Service
​Estimados les confirmo que GALLINA QUE COME HUEVOS , aunque le quemen el pico , ayer sin querer estuve por Arenales en lince en plan de 4pm dejando unas mercaderías con mi movilidad y en eso por la recta de arenales con Bernardo alcedo casi por el Hotel tumi, la vi a reyna y sin pensarlo dos veces como la flaca me conoce meti el carro a la derecha y me baje para hacerle el habla y por suerte no se palteo y me recordó y nos saludamos en 2 minutos le pulsee al toque para ir a una buena encamada y ella se negaba , me dijo dame unos 10 minutos voy al interbank de risso a hacer un deposito y regreso , yo le escuche floro y bueno dije ya fue, pero le dije te llevo ya que toy con carro , ella se negó y ahí si dije ya fui , le pedi su numero y me dijo esperame 10 minutos y vengo y vamos en tu carro a un hotel con cochera para entrar de frente..yo como huevon le crei por si acaso , y estuve esperándola mas de diez minutos como huevon pero valio la espera la nena regreso a casi media hora y yo como huevo paraba dando vueltas ya que no había donde estacionarme bien y llego la huevona , compro algo en la tienda de la esquina de bernando alcedo con arenales casi y se subio a mi carro , di media vuelta y me lleve al risso a darle matarile , eso si atraco porque le dije te doy 100 soles mas tu movilidad osea 110 lucas , pero créame que valio la pena…
....
Maestro que tengo que hacer para que me de el numero yo me atendia con ella en un famoso hotel que estaba metido en arenales y de hay por tiempo no me atendi con ella
Porfa respuesta al privado