McGiver007
GOLDEN BOY
- 182
- 145
- 62
91%
- Puntos de reacción
- 145
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmo, acabo la carrera pero no le da la cabeza para sacar el titulo. Por eso ahora se dedica a hacer stream y promocionar cosas de anime.
Es decir, su "amigo hermanito".Negativo cofra. A esta muchacha la he conocido a "profundidad" y puedo dar fe que no es para nada botada, quiza da esa apariencia pero en realidad solamente es una bimbo girl.
Jajaja estimado cofrade puedo intuir que probablemente nos movamos en circulos similares. No creo que sea extraño porque al fin y al cabo el mundo es un pañuelo. Si es así, sabrá, pues, que la Shinigami sabe lo que tiene y cómo sacarle provecho (gracias a su mentora, una conocida por estos lares, con nombre de un dibujito de Disney). Sabe que tiene una legión de pulpines, gamers o caseritos de arenales detrás de ella y que están dispuestos a darle todo lo que ella pida o cumplirle varios de sus caprichos (dicho sea de paso, que sarta de giles carambas) Déjenme decirles que usa su "atractivo físico" como ventaja en su día a día (en lo laboral, académico, sentimental, etcétera). En fin, mucho se dice y habla de esta jovencita, lo único cierto es que, tal como ya se ha venido mencionando por aquí, se sabe que es banal, superficial y materialista. Entonces, si ustedes "simples mortales" quieren impresionarla, y quizas el físico no les ayuda mucho, para que ella los pueda mirar con un mínimo de interés y tener una pequeña posibilidad de que les abra su corazoncito (y quién sabe algo más), tendrán que estar dispuestos a cumplir las ordenes, caprichos y aguantar los berrinches de "su majestad". Deberán tener un buen puesto, un buen carro y las suficientes posibilidades económicas como para poder sacarla de paseo al extranjero o hacerle regalitos caros. En lo personal, a pesar de que reconozco su belleza, nunca me llamó tanto la atención probablemente porque yo no estoy para aguantar cojudeces y porque, además, como saben quienes la conocen, es medio coca cola y a veces cruza chicotes. Como dirían por ahí un par de viejos refranes, pa cojudos los bomberos y hay tantos culos como estrellas