A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dudo que le guste lo prohibido, digamos que si uno está con flaca quiere decir que ya se pasó por un control de calidad.Recuerdo que la conoci en un karaoke , llevada por una amiga en común . La flaca es sociable un poco hueca pero cae bien. Apenas se entero que tenia flaca le llame mas la atencion , capaz le gusta lo prohibido.
y estando buenaza le sacaron la vuelta x eso esta sola x ahoraDudo que le guste lo prohibido, digamos que si uno está con flaca quiere decir que ya se pasó por un control de calidad.
Esta flaca además de bonita, tiene un cuerpazo y ni qué decir de las tetazas, creo que no se puede pedir más.
y estando buenaza le sacaron la vuelta x eso esta sola x ahora
EXACTO ESTA JERMITA ESTA MUCHO MEJOR Y SIN NECESIDAD DE OPERACIONES CON LA OTRA Q SE CREE UNA DIVAY todavía le sacan la vuelta con Kanako jejeje
EXACTO ESTA JERMITA ESTA MUCHO MEJOR Y SIN NECESIDAD DE OPERACIONES CON LA OTRA Q SE CREE UNA DIVA
TIENE PINTA DE ENGREIDAQuizás la Kanako tira rico
Es si, pero si me dan a escoger me quedo con rouse un millón de vecesTIENE PINTA DE ENGREIDA
Jajajaja enserio??? Quien puede preferir esas siliconas de la Kanako, puro aceite cocinero es xDY todavía le sacan la vuelta con Kanako jejeje
Le saco la vuelta cuando aún no había siliconasJajajaja enserio??? Quien puede preferir esas siliconas de la Kanako, puro aceite cocinero es xD