Rica Masajista - Quien insiste la consigue!!

Aruben920

Sargento
Puntos de reacción
154
62%
Puntos de reacción
154
‎1 Year of Service‎
Hola Cofras,
Este relato es de hace unos años atrás. Todos los días salía tarde del trabajo y un amigo me dijo que cerca a donde vivía abrieron un spa que daban final feliz por 40 soles… animado un sábado voy con mi amigo y el por acelerado se mete con una caderona; mientras que a mi, me tocó una masajista de mirada sensual, buen culo, ricas tetas, altura 1.60m, piel canela, pelo lacio color negro, y siempre con pantalón negro licra que se le marcaba la raya.

La primera vez traté de sacarle el número y me metió el cuento que habían cámaras y micrófonos por lo que no podía, igual yo traté ingeniármelas y me dijo que si volvía una segunda vez me lo daría. El servicio que pedí (casi primerizo ella me orientó) fue final feliz, y tocarle el culo con ropa pero besarle las tetas (recuerdo eso me salió casi 100 soles). La excite rico y me orientó a darle más adentro con mi mano. Al momento que toco a mi muchacho, sentí como su suave mano y la cara sacando lengua me excitaba mucho, se me ponía más fierro y eso le gustaba a ella. Me vine y su alegría, carisma y bien rica me dejó con ganas de más.

Regresé a la semana (por el trabajo full) y pedí ser atendido con ella, nuevamente fue lo mismo manoseada y happy ending. Yo quería más pero me dijo que eso me daba cuando venga más seguido, pensé que en realidad era cuento pero por estar cerca a ella y tocarle ese rico culo, valia la pena. Cada sesión iba aumentando la confianza, ya le daba beso al culo (con la Licra claro) y le mordía el culo también. Así estuvimos casi un mes.

Tiempo después, me dijo que quería probar conmigo el servicio tántrico, y que me cobrara 150 la hora, y le dije que sean 2 horas jaja. Ambos un poco tensos, aproveché en que se puso tipo 69 y me daba lo que quería, su hermoso culo, le medía la mano en su conchita pero ese anillo estaba cerradito, le metía el dedo poco a poco y ella me masturbaba. No hubo besos, pero si le chupaba las tetas pero ella no me la mamaba. Me fue contando que tenía pareja y por eso no me la podía chupa (nivel de fidelidad según ella). Así estuvimos varios meses, ella no me lo quería entregar, habían momentos que estaba cerca porque ella peleaba con su pareja pero no se lograba completar la penetración.

Hasta que un día, tuve un problema en el trabajo, ya la estaba dejando de ver porque estaba saliendo con una del trabajo pero se quiso dar de pndja y jugar en dos canchas, me gané el pase y eso me afectó. Decidí irme de ese lugar y lo único que se me ocurrió fue llamar al spa y reservar con ella, ese día reservé 2 horas de 8 a 10pm…

Y cuando llegué al spa, solo ella estaba atendiendo…

foto de la femina x la q te hacen pagar capricho??

Que sano eres.. gastar más de 500 por una kine camuflada .. te agarro de ensalada

bueno creo que su intencion de ella era solo sacar dinero, pero si tambien hay algunas que no son de esa nota o tambien puede hacerse la digan, pero al menos algo hicistes, si ay mas cuenta mas brohter, buen relato.

Hola Cofras,
Este relato es de hace unos años atrás. Todos los días salía tarde del trabajo y un amigo me dijo que cerca a donde vivía abrieron un spa que daban final feliz por 40 soles… animado un sábado voy con mi amigo y el por acelerado se mete con una caderona; mientras que a mi, me tocó una masajista de mirada sensual, buen culo, ricas tetas, altura 1.60m, piel canela, pelo lacio color negro, y siempre con pantalón negro licra que se le marcaba la raya.

La primera vez traté de sacarle el número y me metió el cuento que habían cámaras y micrófonos por lo que no podía, igual yo traté ingeniármelas y me dijo que si volvía una segunda vez me lo daría. El servicio que pedí (casi primerizo ella me orientó) fue final feliz, y tocarle el culo con ropa pero besarle las tetas (recuerdo eso me salió casi 100 soles). La excite rico y me orientó a darle más adentro con mi mano. Al momento que toco a mi muchacho, sentí como su suave mano y la cara sacando lengua me excitaba mucho, se me ponía más fierro y eso le gustaba a ella. Me vine y su alegría, carisma y bien rica me dejó con ganas de más.

Regresé a la semana (por el trabajo full) y pedí ser atendido con ella, nuevamente fue lo mismo manoseada y happy ending. Yo quería más pero me dijo que eso me daba cuando venga más seguido, pensé que en realidad era cuento pero por estar cerca a ella y tocarle ese rico culo, valia la pena. Cada sesión iba aumentando la confianza, ya le daba beso al culo (con la Licra claro) y le mordía el culo también. Así estuvimos casi un mes.

Tiempo después, me dijo que quería probar conmigo el servicio tántrico, y que me cobrara 150 la hora, y le dije que sean 2 horas jaja. Ambos un poco tensos, aproveché en que se puso tipo 69 y me daba lo que quería, su hermoso culo, le medía la mano en su conchita pero ese anillo estaba cerradito, le metía el dedo poco a poco y ella me masturbaba. No hubo besos, pero si le chupaba las tetas pero ella no me la mamaba. Me fue contando que tenía pareja y por eso no me la podía chupa (nivel de fidelidad según ella). Así estuvimos varios meses, ella no me lo quería entregar, habían momentos que estaba cerca porque ella peleaba con su pareja pero no se lograba completar la penetración.

Hasta que un día, tuve un problema en el trabajo, ya la estaba dejando de ver porque estaba saliendo con una del trabajo pero se quiso dar de pndja y jugar en dos canchas, me gané el pase y eso me afectó. Decidí irme de ese lugar y lo único que se me ocurrió fue llamar al spa y reservar con ella, ese día reservé 2 horas de 8 a 10pm…

Anímense en continuar cofra

ya fue siempre hay muchos cofras q se les chorrea el helado solo cuando son tocados y los despluman pidiendoles plata

Hola Cofras,

Tu relato es creíble la gente critica pero el que puede puede el que no que aplauda...

Lo agarraron de cojudo para sacarle plata y hasta ahora no se da cuenta.

Esperaré termines el relato...

.

Última edición:
.

Última edición:
Gracias a todos por sus comentarios. Antes de continuar, les comento que la pulsee varias veces pero no me aceptó ni darle propina, ni salidas por más de 500 soles. Quizás era demasiado caleta pero hasta esa fecha no había pasado más que chupada de temas, mordida de culo, manoseada y medida con los dedos en su conchi y anillo (no se dejaba pero si le gustaba)… quería comerme ese culito rico de hace tiempo pero no me aceptaba… y la frecuencia bajaba de antes 1 o 2 veces por semana a 1 o 2 veces por mes… me levantaba a una flaca del trabajo y otra por eso no me afectaba tanto pero igual quería tenerla domada y hacerle de todo en mi cuarto bajo 5 llaves.

Todo cambió cuando un día me sentí mal porque con quien quería intentarlo bacan, se quiso pasar de pndja jugando a doble cancha, y dije uno quiere hacer las cosas bien y nos quitan las ganas… con toda esa furia llame para agendar y cuando llegue solo ella estuvo. Ojo, ella era también quien administraba porque llevaba las cuentas y demás. Su objetivo era viajar e irse de Perú.

[SEGUNDA PARTE: LO LOGRAMOS!!!! ]

Llegué al spa sin ánimos la verdad, ingrese a la habitación y la esperé en la camilla como siempre. Ella tenía buena plática y me dijo porque estás triste, y comencé a contarle varias cosas y lo que vi ese día que basta una primera no perdono y le corté x pndja , ella me dijo “me haces recordar cuando una vez quise jugar con alguien pero no me descubrió… me haces sentir mal y hacer retroceder en tiempo” — ahí me di cuenta que tenía su movida pero estuve tranquilo— yo le dije que lo único que hoy deseo es tener placer…
Ella me miraba y me dijo… “yo soy la que deseas con muchas ganas, se te pone dura cada vez que te toco… pues ya no estarás triste” — inmediatamente me dio un beso y se quitó la ropa como tántrico pero me daba el culito rico…

Fue ahí cuando no pensé en nada, solo en hacerla mía, la lleve contra la pared, y comencé a besarla por el cuello, la espalda y ese hermoso culo paradito bien rico queque… ella tenía su fantasía de hacerlo en la camilla… pero me dijo que tenía que darle suave para que no suene mucho… posiblemente había alguien más pero yo no ví a nadie.

Ella se puso boca arriba con la papita abierta y cuando comienzo a meterla sentí como sus labios apretaban a mi verga, no podía hacerlo fuerte pero lo disfrutaba y ella gemía a mi oído rico… me senté mientras la seguía clavando a ritmo lento y veía como mi deseo se estaba cumpliendo… le dije que quería verla en 4 y se puso pero la camilla mucho se movía así que mejor se echó boca a bajo y procedí a meterle todo el poste de luz… que rico la clavaba y como se dejaba someter… le solté uno manazos al culo y rojito se ponía me excitaba más y más… pero no estuve satisfecho quería darle fuerte para verla gemir y tener sexo duro de verdad…

Le pedí hacerlo en el piso pero no quiso, entonces le engañé que le quería dar contra la pared nada más y acerté en que eso le gustaba… la cogi contra la pared un rato y la levanté en brazos para echarla en el piso con toallas que hacían de alfombra… ella me dijo… no no… en el suelo no… pero era muy tarde… y ahí comenzó una faena muy rica

La comencé a follar de lo más rico y su papita comenzó a abrirse pero igual me ajustaba… la puse en cuatro y le jalé las manos para atrás haciendo que sus tetas y su pelo se muevan de lado a lado… la follé lo más duro hasta que donde pudo aguantar… luego se puso en mi encima y que rico cabalgaba… como me miraba y como lo disfrutaba, tocaba sus tetas naturales pero quería seguir la faena al menos ella boca abajo como pollito tomando agua… que rico cofras darle a quien le tuviste ganas… le metí el dedo al culito pero no quiso que lo metiera porque tuvo miedo de que no me controlara… y si cofras yo me la rajaba pero bueno… acabé rico y ella tanto como yo lo disfrutamos.

Me dijo que no vaya a venir seguido sino sospecharan, volví a la semana y volvimos a tirar como animales salvajes. Probamos nuevas poses y mi meta era llevarla a mi depa, pero sin saber su pasaje estaba para 3 días después… así que la despedida fue en el spa… y le dije ya que estarás de viaje al menos ese culito descansara, dámelo jaja y no quiso pero como todas dicen que no pero en el fondo quieren sisisi……….

Última edición:
… Comenzamos con caricias, le chupaba las tetas y ella mi poronga, luego la comenzaba a someter, imponiendo en el juego de roles que ella era mi esclava, la ate con un un trapo largo y como buen culo la puse en 4 su cara apegada a la camilla y cogiendomela rico… ese día llevé mi lubricante para darte de culito…y después de llevarla al piso encima de toallas, boca a bajo comencé a clavármela pero haciendo espacio en su anillo…. Antes lo evitaba pero ese día creo que por despedida no me sacaba la mano además estaba atada así que jaja no podía…

Mientras seguía tirándomela su anillo respondía cada vez más… así que se la puse en la entrada y quiso salirse pero se quedó quieta y poco a poco esa puerta fue entrando con ayuda de la buena lubricación… despacio despacio y ella gemía pero se tapaba la boca y me pidió que pare que otro día nos vamos a otro sitio que nos pueden escuchar… y le dije este placer se vive una sola vez… se tapó la boca y con esa música de fondo pasábamos desapercibidos jajaja

Una vez que logré entrar comenzó la verdadera jarana, le di ritmo de menos a más y que rico culo me comía, follandola sin temor a nada disfrutando cada segundo, para sensación y acabé en esa pose.

Ya tenía su número pero ella me dijo que estaba por viajar al Cuzco cuando en realidad se fue a España… hace poco la encontré en Ig y se acuerda de mí como su loco recuerdo jajaja le está yendo muy bien… de seguro ya con marido pero que rico se la estarán cogiendo.

Eso fue todo el relato con la masajista que logré comérmela en el spa.
Espero les haya gustado la historia.

Atrás