Rica Tia de gamarra que se la juega

No tienen fotos de esta tía pero desnuda

q fue borraron el mensaje del cofra donde salia el face de la tia ?
tmr recien me doy cuenta y no pude verlo csm ¿alguien q me lo pase pero a mi wsp ?

La flaca es ultra cerrada difícil que la lo flores además ella elige a quien comerse se las sabe todas, ya es tu habilidad si te la cojes, no es como otras tías.
Confirmó cofra, soy chibolo, dice que le gusta los mayores que le engrien, algo así me dijo Ami, están por caer hasta que le dije mi edad me cago

Confirmó cofra, soy chibolo, dice que le gusta los mayores que le engrien, algo así me dijo Ami, están por caer hasta que le dije mi edad me cago
Lo que pasa que esta tia ya se le subió los humos a mi parecer las venecas son mejor que las peruanas

Lo que pasa que esta tia ya se le subió los humos a mi parecer las venecas son mejor que las peruanas

Claro ps. Si de la noche a la mañana un monton de pajeritos le empiezan a reventar cuetes
Felizmente la "conocí" en sus mejores épocas antes de la pandemia
Si alguien desea más contenido deberia pasarse el tema a privado por seguridad
Saludos

Claro ps. Si de la noche a la mañana un monton de pajeritos le empiezan a reventar cuetes
Saludos
Concuerdo con el cofra la expusieron al pasar ese dato todo debió ser discreto

Saludos
tambien concuerdo y ahi pasarnos el dato

Ya fue la tia anda a la defensiva y si le insinuas algo no te responde.
Creo q le habran reventando de mensajes.

Ya fue la tia anda a la defensiva y si le insinuas algo no te responde.
Creo q le habran reventando de mensajes.
la fregaron asi de simple, se entiende que hayan cofrades nuevitos, y se mandan como choclo tiernos a querer entrarles a flacas que ya tienen arto recorrido mucho mas de lo que creemos

Alguien la está acechando ?

como se contacta con esta tia q esta mas rica

como se contacta con esta tia q esta mas rica

Estan diciendo arriba que ya no hace caso...porque l amalograron todo... Y tu gilazo sigues... Ya fue estan diciendo arriba

xq dices que ya no pasa nada
Porq ya la kagaron, la chola ya no atraca así nomas, además q ya está matada muchos se la han comido y la última vez q la vi, ya no estaba apetecible

Porq ya la kagaron, la chola ya no atraca así nomas, además q ya está matada muchos se la han comido y la última vez q la vi, ya no estaba apetecible
claro, puede que ya no este apetecible para ti Recluta, recuerda que todo es un tema de percepcion. El que se la hayan comido pocos o varios es relativo tambien. Siempre habra algo de la femina que terminara atrayendo poco mas que el resto.

claro, puede que ya no este apetecible para ti Recluta, recuerda que todo es un tema de percepcion. El que se la hayan comido pocos o varios es relativo tambien. Siempre habra algo de la femina que terminara atrayendo poco mas que el resto.
Percepción?? Yo diría experiencia, si comento es porq pase x ahí hace buen tiempo y hace poco quería un remember y bueno se me quitaron las ganas, creo q uno q ya a pasado los 45 y algo más, no habla de percepciones ni relatividades, sólo de experiencia, eso lo dejamos para los pulpines q solo piensas donde meter el chorizo como loco en cualquier hueco

Percepción?? Yo diría experiencia, si comento es porq pase x ahí hace buen tiempo y hace poco quería un remember y bueno se me quitaron las ganas, creo q uno q ya a pasado los 45 y algo más, no habla de percepciones ni relatividades, sólo de experiencia, eso lo dejamos para los pulpines q solo piensas donde meter el chorizo como loco en cualquier hueco
Bueeeeno, no me voy a poner a explicar cosas que son relativas

Atrás