emanuelson
Coronel
- 883
- 1.388
- 179
89%
- Puntos de reacción
- 1.388
12 Years of Service
Estaba queriendo olvidar a la maldita que me hace sufrir como sea y a como de lugar... Y se acuerdan de la flaquita, con la que tire el 14 de febrero. La invite a cenar a la semana siguiente. Bueno fuimos nos saludamos de besito, comimos pedimos unos traguitos y ahí le dije: Mira,...... Hace tiempo estoy solo, y necesito a alguien en mi vida, el sexo no me importa mucho, quiero quererte, darnos una oportunidad los dos y si no funciona pues normal, seguimos siendo amigos, pero yo quiero hacer que funcione, llenarte de detalles, de mi cariño, me gustaría que me dejes quererte. Y me largo en una la flaca... Me dijo, creo que te estás confundiendo, mira el hecho que tú y yo hayamos tenido sexo, no implica que vayamos a tener una relación. Yo ya lo sé, todo empieza muy bonito, muy bien y después se torna negro. Si quieres podemos seguir siendo amigos y si no, pues normal, pero no me pidas que tenga una relación contigo, ni que lo intente, porque esas cosas no van, y te lo digo por experiencia. . . Bueno no te molestes, era una posibilidad, porque si me gustaría, en serio, yo no estaría mensajeandote a cada rato, o celandote porque sales con tus amigos o amigas. Tendrías tu libertad, tu independencia... El sexo para mí no es tan importante, quiero querer, sentirme querido. Y se rió en mi cara... Jajajaja, así empiezan todos y después termina mal. Yo no necesito permiso de nadie, Te me voy a suplicar que no insistas en ese tema. Al parecer le molestó mucho que yo le insistiera un poco. Pero en fin. Me dió un besito en la mejilla y se fue. Le dije te acompaño a tu casa. No te preocupes, me dijo, chau cuidate y se fue. Bueno, ese rechazo y con cachimba, me dolió un poquito y me sentí triste. Porque de verdad quería intentar algo con ella. Pero bueno. Ya que dije. En eso, mi primo que es operario de una empresa que hace pisos y chambea en para una compañía grande, me llamó y me dice oye hay una fiesta aquí en los olivos, tocan bandas de músicos, ven está bakan. Bueno ya que dije y fui, con la intención de tomar un poco, relajarme y vacilarnos, llegué entre al local lo saludé y nos pusimos a chelear. Y en eso viene un pata de el, que es soldador y me lo presenta... Y unos minutos después viene su hembrita, una chatita así chiquita 1.50, casi enana, pero que tales piernazas, tetas y qlo se manejaba, sobretodo qlo, fácil sus 110 cms... Que tales caderazas y qlote, paradito. Me la presentó, mi enamorada Diana. Y yo los veía bailar así medio distantes. Me puse a pensar por qué ? No sé la agarra, no se la manosea como como hacian los demás con sus hembritas, el pata estaba más preocupado en chupar y chupar, ni bailar quería, de vez en cuando le daba un poquito y se la abrazaba y la hembrita quería bailar, bailaba parada de hecho y masticaba su chicle, mientras el pata este conversaba con mi primo. Yo quería sacarla a bailar, le puse el ojo, pero tenía miedo de que se raye o se ponga celoso y me arme la bronca. Así que me aguanté, y cuando el estaba más avanzado ya, yo solo tomaba poquito, me cuidaba estaba casi sano. Le dije bro, me permites bailar con tu enamorada? Siempre con respeto baron. Normal, normal, baila baila me dijo. Gracias le dije y la saqué a bailar, ahí me cuide de no tocarla bailamos separados, pero solapa le pregunté su nombre su apellido y su edad, y cuánto tiempo tenía con el pata. Me dijo me.llamo Diana. .tal........., 22 años, recién 4 meses. Eso fue todo lo que hablamos y lo grabé en mi chip. Volvimos a la fiesta y seguían tomando y el pata así, más preocupado en tomar y hablar con mi primo de sus chambas, de sus viajes, que en prestarle atención a la flaquita. Pues llegaron las 3 am y ya me sentía cansado y en eso le veo a la flaquita que usaba un celular Samsung todo viejo y glass rajado. Y me di cuenta que el huevon ese no era detallista con ella, ni ella le exigía que lo sea. Con esos datos me despedí de mi primo y su pata ... Oe mañana vamos a comer ceviche, ah, buenazo de pescado... Sisi, normal, vamos primo, te llamo ah.. Yaya... Bueno ahí mismo la estalkee en el facebook. Y la agregue, me pareció raro porque tenía poquisimas fotos y enlaces, no como la mayoría de flacas que conozco que tenían muchos mensajes, fotos con filtro, selfies, publicaciones, en el face de ella llegabas al ultimo en 30 segundos. Pensé que era por la configuración pero también Vi sus amigos, poquitos 235 nomás, me pareció muy raro. La mayoría de flacas que conozco tienen 1500 como mínimo ... En fin ví la solicitud de aceptación Masomenos a las 10 am del domingo y al toque le escribí en una, pensando que el pata estaría durmiendo resaqueado y dije me queda poco tiempo para intentar algo. Así que le hable esperando que me responda al toque. Hola Dianita cómo estás, disculpa que te haya agregado, gracias por aceptarme... Después de media hora de dejarme en visto y cuando ya había perdido la esperanza me respondió... Hola que tal, no te preocupes. Aproveche y le saque a qué se dedicaba que hacía ... Lo que se podía cuánto antes. Y me dijo trabajo en una tienda de ropa, en SJL. Ni corto ni perezoso apunte la dirección ... Y de qué hora que hora trabajas? De 7am a 7 pm me dijo, pero los domingos estoy libre. Aya Dianita y que tipo de ropa vendes? De todo me dijo buzos, zapatillas, jeans, polos... Aya que bien, puedo ir entonces? Si me haces mi descuento ..... Jajajaja si normal vienes me dijo. Si gracias, justo necesito unos polos, y un buzo, una zapatilla también... Bueno el lunes o martes vienes pues te visito le dije. Ya vienes nomás yo voy a estar aquí me dijo. Y quedamos....ya chau cuidate. Oye borra la conversación le dije, quizá tú enamorado se molesta. No normal me dijo sino hemos hecho nada malo. Ok le dije y nos despedimos..... Tobe continued....
Última edición: