Hola mis cofras hace años no aporto porque bueno no tengo como dar un reporte en chicas que no anuncian pero bueno les comento me va muy bien espero que a todos igual
Respecto al tema conocí a una chibola de 18 hace unos días por intermedio de una cita y bueno la chica super rica pues congeniamos bien me paso su numero y conversamos siempre para volver a vernos. Ella me dijo que me podía ver si me atendía con su amiga también de la misma edad para un trió a lo cual yo encantado acepte(pagando a ambas claro)
Cuando las veo y entramos al hotel todo bien pero luego una de ellas saco el famoso "tusi"
Me preguntaron si podían jalar a lo cual accedí porque no le vi algo malo luego sacaron una pipa y lo fumaron también ... ya para esto me habían preguntado si quería a lo cual me nege porque no me meto webadas al cuerpo.
Ya en el jacuzzi las manoseo y me divierto empezando a cogérmelas luego las llevo a la cama(tirar en el jacuzzi es muy incomodo) en ese momento noto que el condón se rompió probablemente por el agua y ellas al notarlo ps me dicen que no me corra adentro.... ya con esto mi cabeza caliente no le importo nada y seguí tirandomelas cambiando de pose cada 5 min
Cuando termino de tirar ellas simplemente jalaron mas "tusi" y se les veía la cara de retrasadas causada por el efecto de la droga ... ya en frió pienso en lo que hize y luego de hablar con ellas me entere que mas tarde irían a una fiesta así que estaban planeando "cocinar" mas "tusi" en eso le llega una llamada a esta chica de un comprador pidiéndole encontrarse para comprar su merca
Me despedí de ellas y planeamos volver a vernos para otra faena con ambas .... pero aquí siento estoy arriesgándome con estas chicas porque yo comprendo que la chiquillada ande metiéndose drogas pero por la cantidad que jalaron y el tema de vender la droga son claras banderas rojas ademas me dejaron tirármelas a pelo así que ando algo preocupado
Ambas chicas están ricas pero esas conductas de riesgo y el tema de la droga me dejan pensando si las volveré a ver o no por eso pregunto que es lo que ustedes harían en mi lugar