RIESGO - PELIGRO * HUYE * / LOMAS

mifranco2023

Recluta
Puntos de reacción
0
20%
Puntos de reacción
0
‎2 Years of Service‎
Bueno me debo sincerar que esta es la 4ta o 5ta vez q me atendia con esta bandida, el cuerpo esta en debe, lo rescata es q es bien sumisa.
1.- Tipo de Chica: Madre de familia joven, de barrio sin fisico q resalte
2.- Edad: más de 35 a mi parecer
3.- Cara: tiene su gracia, aunq las 3 primeras folladas no se quitaba la mascarilla, solo lo levantaba para la cepillada
4.- Talla:1.55 aprox
5.- Senos: algo caídos no son gigantes pero tampoco son pequeños, complacientes diría yo
6.- Cintura / barriga: algo de rollos, no es gorda pero si media cuadrada
7.- Caderas / derrier: en 4 se forma alfo decente
8.- Piernas / pies: si se cuida
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: pues las veces anteriores no senti ningun olor, igual se lava la papa antes del mate...peor en este ultimo, si apestaba.
12.- Fellatio: ummm no es su fuerte pero al ser sumisa no dice q no a lo q pidas.
13.- Papita: 50% soy de calibre grueso
14.- Anal: nada
15.- Trato: de puta sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos las veces q me he atendido con esta perrita, como es chiquita es maniobrable, al ser sumisa se deja hacer de todo, ya para la tercera incursión era como su marido, la agarraba yo mismo la desvestia, cogia su cabeza y la bajaba a mi pichula, la sujetaba del brazo contra la cama, la estrangulaba en perro, le metia sus buenas nalgueadas, la hacia cabalgar, le mordia los pesones... le hacia de todo a mi disposición... ojo no era q hablablamos, ella me miraba y me reconocia y ya sabia lo q iba a pasar, conversación casi cero... pero como todo tiene su final, en mi ultimo encuentro le digo en una 69, para ver como iba esa chuchita, y no se como me percato de una llaga grande, muy cerca de la entrada de la vagina...me la bajo en una y no sabia como decirle...asumo q sabia o sentiria, ya que como mencione se mete su lavada antes de cache, y esa herida era imposible q no doliera si le mete agua y jabon... era herida me la bajo en una y paltie pero mal... en media mamada se me bajo la ereccio y ella se dio cuenta, le pedi q ahinomas quedaba y luego q me vesti, le dije lo q habia visto...no le pedi mi plata porq asumo q ahora le hara falta para q se pueda recuperar de lo q se haya contagiado, en fin ... asumo q se aprovecharon que la flaca es muy sumisa y algun kamikaze se la clavo a pelo o se quito el condon, de esos hay varios y si alguno lee, no se hagan los huevones... cagan vidas, si tu ya estas cagado entierrate y no jodas a mas personas.
Un poco de pena por la perrita, ya que en varias ocasiones vi en su fono q tiene como foto de portada la foto de dos niñas pequeñas.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tiene varios años laborando
19.- Anuncia en / medio de contacto: antes la vi en skoka , ya no la busco por redes iba de frente al telo y preguntaba por ella.
20.- Precio:40 la sesión
21.- Costo / beneficio: YA NO LOS VALE
23.- Local: hostal en Av. Lomas antes de llegar al puente
24.- Volvería?: NICAGANDO
25.- Puntaje final (1/10): 1 por la ultima incursión

Estos reclutas y sus post señor un favor y espero te sirva la critica cuando hagas un post pon número o nombre del. Hostal y no es por defender a la. Puta ya que no eh ido a las lomas en buen tiempo las cosas se hacen con pruebas no se lanzan a la. Ligera y por último solo dices una herida hasta el. Más normal. Tiene heridas deberías especificar no solo lanzar incoherencias más pareces un enamoradizo herido o mal. Pagado espero te sirvan mis críticas suerte recluta

Bueno me debo sincerar que esta es la 4ta o 5ta vez q me atendia con esta bandida, el cuerpo esta en debe, lo rescata es q es bien sumisa.
3.- Cara: tiene su gracia, aunq las 3 primeras folladas no se quitaba la mascarilla, solo lo levantaba para la cepillada
5.- Senos: algo caídos no son gigantes pero tampoco son pequeños, complacientes diría yo
11.- Aseo personal: pues las veces anteriores no senti ningun olor, igual se lava la papa antes del mate...peor en este ultimo, si apestaba.
12.- Fellatio: ummm no es su fuerte pero al ser sumisa no dice q no a lo q pidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos las veces q me he atendido con esta perrita, como es chiquita es maniobrable, al ser sumisa se deja hacer de todo, ya para la tercera incursión era como su marido, la agarraba yo mismo la desvestia, cogia su cabeza y la bajaba a mi pichula, la sujetaba del brazo contra la cama, la estrangulaba en perro, le metia sus buenas nalgueadas, la hacia cabalgar, le mordia los pesones... le hacia de todo a mi disposición... ojo no era q hablablamos, ella me miraba y me reconocia y ya sabia lo q iba a pasar, conversación casi cero... pero como todo tiene su final, en mi ultimo encuentro le digo en una 69, para ver como iba esa chuchita, y no se como me percato de una llaga grande, muy cerca de la entrada de la vagina...me la bajo en una y no sabia como decirle...asumo q sabia o sentiria, ya que como mencione se mete su lavada antes de cache, y esa herida era imposible q no doliera si le mete agua y jabon... era herida me la bajo en una y paltie pero mal... en media mamada se me bajo la ereccio y ella se dio cuenta, le pedi q ahinomas quedaba y luego q me vesti, le dije lo q habia visto...no le pedi mi plata porq asumo q ahora le hara falta para q se pueda recuperar de lo q se haya contagiado, en fin ... asumo q se aprovecharon que la flaca es muy sumisa y algun kamikaze se la clavo a pelo o se quito el condon, de esos hay varios y si alguno lee, no se hagan los huevones... cagan vidas, si tu ya estas cagado entierrate y no jodas a mas personas.
Un poco de pena por la perrita, ya que en varias ocasiones vi en su fono q tiene como foto de portada la foto de dos niñas pequeñas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: antes la vi en skoka , ya no la busco por redes iba de frente al telo y preguntaba por ella.
25.- Puntaje final (1/10): 1 por la ultima incursión.
Falta el nombre y ubicacion exacta, pero por el precio debe ser telochongo y el unico telo por la Lomas es el Hs Cariño.
Habla confirma haber.

Para aclarar, el q uno no ponga ranking seguido, no me hace un "recluta" q te sobre el tiempo para escribir es tu tema... Yo quiero ofender pero respetos guardan respetos, cuida tus palabras disque "sargento".
1. Enamoradizo no soy, no beso putas como tu comprenderás, lo q puse fue mi experiencia con está puta.
2. El hostal de llama las Dunas y es la única puta q trabaja ahi ojo eso está en LOMAS casi llegando al puente, en ningún momento dije Cariños, ya q ese está chimú a la altura de Lomas, bien desubicado eres.
3. Quieres prueba ve y mírale la herida q tiene a lado de la ******, tal vez te deje tomarle foto y lo puedas subir como tu prueba q tanto quieres.
A la firme tener alto ranking aquí hace pisar huevos a unos y creen tener la verdad absoluta y acusar de "enamoradizo" o "mal pagado".

25.- Puntaje final (1/10): 1 por la ultima incursión
esa flaca se hace llamar MIA, trabaja con el numero 957406095 --- su colega la milf paola 906810358 tambien trabajan las 2 en el 201 pero se paran rotando.....
exactamente que dia te atendiste con ella? la ultima vez que la vi fue creo que fue el 10 de julio (hace casi 2 semanas).. y no note ninguna herida o molestia cuando me la cache...

se mas especifico con esa herida, osea era como un corte de piel o era como un salpullido con sangre? me pones en duda porque nunca me propuso una conducta de riesgo como para sospechar de ella, es mas siempre se baña antes y despues del cache...

Atrás