Hace algunos días me encontré con una amiga cariñosa por el distrito del Rímac. Terminamos en el Hostal El Virrey, cuyo ranking publico.
1.- Nombre: Hostal El Virrey.
2.- Teléfono: 382-0176. Tiene fono en las habitaciones, pero no lo usé para llamar al exterior.
3.- Página Web: No tiene.
4.- Ubicación: Alameda de los Bobos N° 192 (a una cuadra de la Alameda de los Descalzos; hacia el otro extremo a una cuadra de Prolongación Tacna y del ingreso a los túneles que van a San Juan de Lurigancho).
5.- Características Hab.: Habitación pequeña, además de la cama, dos veladores, tiene una mesita con dos sillas. No hay muebles para juegos sexuales.
6.- Espejos: Por lo menos en la habitación que me tocó había un espejo grande paralelo a la cama.
7.- Baños: Los baños los entregan limpios, con dos toallas medianas (con bastante uso) y jabón. Sólo tiene ducha, hay agua caliente.
8.- Cama: De dos plazas, resistente, sin sonidos
. La ropa de cama estuvo limpia.
9.- Cable TV, Radio: LCD, de unas 30 pulgadas. Tiene cable Claro.
10.- Atención a la Habitación: No pedí.
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No tiene aire acondicionado. No pregunté por WIFI.
12.- Cochera: No tiene.
13.- Ofrecen “adicionales”. No sé si ofrezcan kines, no me parece que lo hagan. Pero sí llegan kines a dar servicio a sus clientes.
14.- Facilidades extras: Vi unas mesas para comer, probablemente para atender a clientes que se quedan de un día para otro. No sé si tendrá caja de seguridad.
15.- Precios: Me cobraron 40 soles. Por este precio te puedes quedar 4 horas
16.- ¿Llevarías a la firme? Se puede llevar a la firme en caso te encuentres por la zona.
17.- Puntaje final: 6.
18.- Información Adicional: Me parece que este hostal es el mejorcito que hay en el Rímac. En caso de emergencia, o estando por la zona, puede sacar del apuro.