Rimac: Hotel EL VIRREY

Aquí una foto de una habitación similar a la que me tocó.

Captura-de-pantalla-2021-07-10-a-las-18.14.10-1024x688.png

Archivos adjuntos

• Captura-de-pantalla-2021-07-10-a-las-18.14.10-1024x688.png
    Captura-de-pantalla-2021-07-10-a-las-18.14.10-1024x688.png
    505,1 KB · Visitas: 29
  • El Virrey 5.png
    El Virrey 5.png
    505,1 KB · Visitas: 26
hola y como hacen para estacionar el auto donde lo dejo? alrededores? roban?¡

Tienen flacas acá? O solo es para matadero? Las de limapark para entrando y saliendo de ahi

Este hotel no tiene cochera, hay que llegar y salir en taxi. La zona es relativamente tranquila, no es una zona picante.

Hace poco me tocó estar nuevamente con una amiga en este Hostal El Virrey, del que publiqué ranking hace poco más de un año. Los precios actualizados son: 40 soles, habitación sin TV; con TV: 45 soles, por cuatro horas. Sin duda es el mejorcito que hay en el Rímac y puede sacar de apuro a los cofrades que circunstancialmente estén cerca (está a una cuadra de la Alameda de los Descalzos).

40 en el rimac........ no pasa nada

Estuve hace poco nuevamente por El Virrey. Los precios se mantienen a 40 soles (sin TV) y 45 soles (con TV); pero han reducido el tiempo de la estancia: 3 horas.

Para los cofrades rimenses, o que transitan por el Rímac, este hotel es una buena opción. Es tranquilo y las habitaciones son limpias, además de económico.

Este hotel no tiene cochera, hay que llegar y salir en taxi. La zona es relativamente tranquila, no es una zona picante.
Y cerca no hay playa? Una perra me cito aqui y una de las cosas por las que no fui es que no hay cochera. Quise averiguar de alguna playa cerca y no hay. Llevo cosas de valor en el carro por chamba y no las puedo dejar

No he visto cochera cerca cofrade Patricio Suárez, tendría que ir en taxi.

Atrás