Holas cofrades
El otro dia, con mi Trome en la mano pajera

, vi un anuncio que nunca antes habia visto, y eso que casi todos los dias compro mi trome

, bueno, la kinepublicidad me mandaba a la Av. Francisco Pizarro 427, en el populoso distrito del Rimac, ojo que la direccion exacta sale en el Trome, por eso yo me permito poner la direccion exacta.
Bueno, fui para alla, esta amedia cuadra de la Av. Prolongacion Tacna, es en un segundo piso, la puerta de calle esta abierta, pero a medio subir te topas con porton negro, entre ese porton y la pared hay una especie de abertura, desde donde te ven los cafichos, asi deciden si te te abren la puerta o no. Hay un timbre, que si deseas tocas o no.
Me abrieron la puerta, entre, subi y el caficho, un tipo de unos veinte y tantos años, gordito, zambo, me dijo: " es una luca"..."ya toma, pa tu aspirina", le dije...
"Chicas, Cliente", el clasico llamado, habian como unas 5 chicas, digo chicas, por que eran chibolas, y practicamente eso era lo unico bueno, que eran chibolas, pues tambien era gorditas o llenitas, ojo, no gordas, dos o tres con su barriga chelera, una que otra con su carita de pirañita, ojo, digo pirañita, no forajas, y no tan maledas tampoco..

...unas 3 estaban atendiendo a otros tantos cofrades...
Entonces escogi a la de cara mas bonita, digo, una muñequita, labios sensuales, ojos azules (no me parecio con su plata), bonita la chica, Alexia me dijo que se llamaba, la mas bonita de ese lugar y de ese momento.
Ella es gordita, alta, ya casi no tiene cintura, pocos senos..he aqui su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine chibola y bonita
2.- Edad: 18, me dijo...asi parece
3.- Cara: bonita, una muñequita, ojos azules (no me parecio con su plata), labios gruesitos y sensuales, bonito mirar, piel suave y clara
4.- Talla:
5.- Senos: 34...no se deja tocar...le chamulle para que me dejara besarselos un ratito...despues se lavo...dice que no le gusta, que despues se la caen...pero si ya estan caidos!!
6.- Cintura / barriga: no hay cintura, si hay barriga..ya es mama
7.- Caderas / derrier: tiene caderas, no tiene derrier...poto blanco, gordo
8.- Piernas / pies: dos y dos...jejeje...gorditas...llenitas
9.- Piel: clara, pero tiene sus rollos pes..
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
11.- Aseo personal: se l,avo las tetas y la papa
12.- Fellatio: rapido, algo alocada...le falta aprender...hay que enseñarle..
13.- Papita: se siente bien ahi...se echa love...ajusta algo aun
14.- Anal: lo da por 2o mas...se le ve abierto...no lo tome
15.- Trato: cordial, amable, amena...quiere hacerse de clientes dice
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena, me la chupo, la puse en misionero, rico, la puse peiernas al hombro, tambien rico, la puse en perrito y mas rico aun...me gusto como se quejaba...se encongia, lo siente y le gusta, arañaba el colchon, estrujaba las sabanas...tubo bueno
17.- Calidad de Masajes:
no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses me dijo...puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Trome
20.- Precio: 22 solanos, incluido el condon...pero me dijo que siempre cobra 30...yo le dije, no tengo pe..y me dijo, ya que importa...pero la prixima ah...
21.- Costo / beneficio: si justifica el costo
22.- Ubicacion: Av. Francisco Pizarro 427, a media cuadra de la Av. Prolongacion Tacna...en el Trome sale la direccion exacta
23.- Local: Ni higiene, seguridad sospechosa, privacidad a medias...moscas!!
24.- Volveria?: No lo creo
25.- Puntaje final:
6/10
Saludos del Pajaro Pajero