PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
- 12.639
- 17.470
- 263
- Puntos de reacción
- 17.470
18 Years of Service
Holas tios,
Bueno me encontraba con muchas ganas de probar a alguna chibola sin mucho trajin y tetona, asi que hice un pequeño periplo, todo en el rimac, pues me encontraba en dicho distrito en una coimision
, primero me fui al hostal seven of august, que esta por el puente trujillo, a la hab. 3 uan, uan
, a una kine que se anuncia como Vania, en el trome, en su anuncio dice que tiene 20 o 18 añitos...pero nada, me parecio que ya esta por los 30 o cerca, ademas la vi muy seria, seca y desabrida, muy tia ya...luego me fui al hueco de pizarro 199, pague mi luca al caficho, entre y vi a tres kines, todas moticucas...
..y me jui a pizarro 427...toque, salio el zambito caficho, pague mi luca y le pregunte si habian nuevas, si me dijo, hay varias nuevas Diablito......la verdad, no habia ninguna que me gustara, asi que escogi a la que tenia un escote que dejaba ver un buen par de tetas...mi debilidad 
1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona, chibola, principiante
2.- Edad: 20 me dijo, quiza, puede ser
3.- Cara: algo picara, traviesa, de curiosa, como atenta a lo que le iba a hacer...queria aprender
4.- Talla: 1.60...la medi con mi Pajaro
5.- Senos: uff...aunque algo caidos, me gustaron bastante, sobre todo por que me dejo besarlos, amasarlos, sobarlos, masajearlos, mañosearlos, besarlos, lenguetearlos...38B..tambien medidos con mi pajaro
...algo duras aun...dizque ya es mama..totalmente estrujables...para un sebarano pajazo ruso Diablito
6.- Cintura / barriga: cintura no...barriga si...poquito nomas pe
7.- Caderas / derrier:, pocas caderas, poco derrier...hay que amasar bastante ahi
8.- Piernas / pies: dos y dos,..son cuatro
..llenitas, acariciables, suaves
9.- Piel: trigueña clara, suave, no tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en su panzita, en su ombligo
11.- Aseo personal: mas o menos...no se puede pedir mucho en un hueco asi
12.- Fellatio: no pudo con mi tremendo pajaro, solo la cabezita...pero lo hizo rico, me gusto..quise metersela hasta el fondo y casi la ahogo
13.- Papita: rica, aun ajusta, para mi ajusta bien, es casi njhueva en el asunto, a pesar que ya es mama, aun tiene su papita sin poco uso, me dio que pensar, parece qu el pata que la lleno, solo estruvo con ella esa vez que lo hizo, de ahi nica...
14.- Anal: si lo hace, me pidio 30 mas..luego 20...me dio pena, no sabia en lo que se metia, la iba a destrozar...no le aplique...mas que nada por higiene pes
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance:...buen polvo, me gusto, es nueva, se nota...le di duro0 y se quejaba de verdad, me sadiquee en algunas poses y sufria, cuando le pedi perrito me pregunto: "que es eso?"
..como es eso?"...me engolosine con sus tetazas...con su vaginita..ah esta tipa es seca y no se echa lubricante...asi que ahi se siente mas
17.- Calidad de Masajes: ella no hizo...yo si..
Diablito
18.- Experiencia en el laburo: dos semanas me dijo...le creo...
19.- Anuncia en / medio de contacto: el trome, francisco pizarro 427
20.- Precio: 30 lucas + 2 condon...20 mas por el anibal
21.- Costo / beneficio: si justifica pes
22.- Ubicacion: francisco pizarro 427..la direccion y el fono salen en el trome, sin roche alguno...en el rico rimac
23.- Local: poca higiene, poca privacidad, poco confort...como todo hueco barato
24.- Volveria?: creo que si, si no es por ella, por las otras...aunque me dejo con ganas su anito...
25.- Puntaje final: 7...ricas tetas...novel kine..docil
Me dijo que las otras chicas tambien son nuevas, maximo tendran sus dos semanas en el puterio...me parece que ese hueco se caracteriza por cambiar de chicas, de rotar chicas y de traer debutantes...habra que ir mas seguido...lo hare?
saludos del Pajaro
Bueno me encontraba con muchas ganas de probar a alguna chibola sin mucho trajin y tetona, asi que hice un pequeño periplo, todo en el rimac, pues me encontraba en dicho distrito en una coimision

1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona, chibola, principiante
2.- Edad: 20 me dijo, quiza, puede ser
3.- Cara: algo picara, traviesa, de curiosa, como atenta a lo que le iba a hacer...queria aprender

4.- Talla: 1.60...la medi con mi Pajaro

5.- Senos: uff...aunque algo caidos, me gustaron bastante, sobre todo por que me dejo besarlos, amasarlos, sobarlos, masajearlos, mañosearlos, besarlos, lenguetearlos...38B..tambien medidos con mi pajaro

6.- Cintura / barriga: cintura no...barriga si...poquito nomas pe
7.- Caderas / derrier:, pocas caderas, poco derrier...hay que amasar bastante ahi

8.- Piernas / pies: dos y dos,..son cuatro

9.- Piel: trigueña clara, suave, no tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en su panzita, en su ombligo
11.- Aseo personal: mas o menos...no se puede pedir mucho en un hueco asi
12.- Fellatio: no pudo con mi tremendo pajaro, solo la cabezita...pero lo hizo rico, me gusto..quise metersela hasta el fondo y casi la ahogo

13.- Papita: rica, aun ajusta, para mi ajusta bien, es casi njhueva en el asunto, a pesar que ya es mama, aun tiene su papita sin poco uso, me dio que pensar, parece qu el pata que la lleno, solo estruvo con ella esa vez que lo hizo, de ahi nica...
14.- Anal: si lo hace, me pidio 30 mas..luego 20...me dio pena, no sabia en lo que se metia, la iba a destrozar...no le aplique...mas que nada por higiene pes

15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance:...buen polvo, me gusto, es nueva, se nota...le di duro0 y se quejaba de verdad, me sadiquee en algunas poses y sufria, cuando le pedi perrito me pregunto: "que es eso?"

17.- Calidad de Masajes: ella no hizo...yo si..

18.- Experiencia en el laburo: dos semanas me dijo...le creo...

19.- Anuncia en / medio de contacto: el trome, francisco pizarro 427
20.- Precio: 30 lucas + 2 condon...20 mas por el anibal
21.- Costo / beneficio: si justifica pes
22.- Ubicacion: francisco pizarro 427..la direccion y el fono salen en el trome, sin roche alguno...en el rico rimac
23.- Local: poca higiene, poca privacidad, poco confort...como todo hueco barato

24.- Volveria?: creo que si, si no es por ella, por las otras...aunque me dejo con ganas su anito...
25.- Puntaje final: 7...ricas tetas...novel kine..docil
Me dijo que las otras chicas tambien son nuevas, maximo tendran sus dos semanas en el puterio...me parece que ese hueco se caracteriza por cambiar de chicas, de rotar chicas y de traer debutantes...habra que ir mas seguido...lo hare?

saludos del Pajaro