chemondongo
Recluta
- 10
- 0
- 0
33%
- Puntos de reacción
- 0
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay un nuevo huequito en el rimac tiene la finta de chupodromo esta en calle la ribera 199 castilla alta rimac entre el paradero castilla alta y la pisina en evitamiento hay 2 chibolas lili y carmen te atiende una tia es la q te despacha la chela de ahi le preguntas por las chibolas y te las mandate cuesta la nota 25 lucas y la chela esta normal bajen temprano porq en la noche es un poco movido es en huascaran rimac suerte cofradia
ya pondre el respèctivo rating de lili esta chibola si q sabe chuparlo y ademas hace anal gratis
creo q ha habido un error por parte del cofrade luisxv la direccion es 109 calle la rivera 109 y es un chupodromo a eso de las 7 de la noche hay como 3 chibolas solo entre y tome unos tragos ya q las chibolas estaban ocupadas una me atendio las chelas se llamaba lili pero no actuve el servicio porq estava misio pero si las vi sinpaticas espero q el cofrade publique el raying ya q esta femina tenia una carita de chupa pinga unica .......suerte y espero informen
Bueno yo fui a dicho lugar ya que ese dia estaba abierto .Como en la tarde la verdad entre con un pata y pedimos dos chelas avia varios parroquianos comiendo y dos de ellos eran unos patitas medio pirañones que nos miraban a cada rato se rreian y luego se fueron ,no vi ninguna nena mas bien avia una tia que despachaba la comida Y la tal Lili es la hija de la tia, que estaba sentada ahy aciendo hora con su celular es medio chinita y tiene pinta de tranquilona si esta bien la flaquita .Ademas ahy todos se conocen por que entran patas a comprar chelas a cada rato o pedir el baño, le pregunte primero a un patita que ponia los videos y me dijo que no conocia a ninguna nena que atendia, y que la tal lili era su hermana Me paltie en preguntar y me hice el malentendido, luego entre al baño y si de sierto ahy una escalera dentro que va al segundo piso y al salir,le pregunte ala tia osea la dueñaque estaba en la cocina y me dijo la misma vaina, que Lili era su hija y que no atendia ninguna femina Me gane otra palta pero desimule y me dijo que tal ves una tal Mary que ya no estaba bueno tomamos como 7 chelas y no pasaba nada derrepente se acerco un pata medio gordo y parece que estaba sampao me pidio fosforo y ahy aproveche en decirle y medijo que las nenas eran colegialas que venian de ves en cuando que cobran 20 lucas y ahy hablas con la tia y te la tiras ahy mismo en el 2 piso .Pero no le crei ya que me dijo que el tenia el cel de estas nenas y por no conocerme me cobraban 100 lucas, que a el por ser conocido le cobraban 20 total terminamos las chelas y nos fuimos El lugar es caleta y el patita te pone buenos videos osea un buen chupodromo .No se que pensar tal ves es una broma de mal gusto o tienen colera con la hija de la tia , postean por postear o mejor dicho es simple publicidad del local. Porque asta ahora no veo ningun ranking o algo veridicohay un nuevo huequito en el rimac tiene la finta de chupodromo esta en calle la ribera 199 castilla alta rimac entre el paradero castilla alta y la pisina en evitamiento hay 2 chibolas lili y carmen te atiende una tia es la q te despacha la chela de ahi le preguntas por las chibolas y te las mandate cuesta la nota 25 lucas y la chela esta normal bajen temprano porq en la noche es un poco movido es en huascaran rimac suerte cofradia
ya pondre el respèctivo rating de lili esta chibola si q sabe chuparlo y ademas hace anal gratis
...jajaja q buena,... gracias por el dato al tesorero de la APAFA.. jajaja ya se pasaron.......hoy dia fui acabo de estar ahi y le pregunte a la tia el baño y fui y se me acerco y me dijo q la lili todavia no llega del colegio q regrese alas 8.00pm pero ya sera para mañana al costado del baño hay una perta la cual da a una escalera al 2do piso tu subes y ahi hay 2 habitaciones y la encuentras a la chibola y te clavas a esa chibola como le gusta la pinga sera medio ninfomana bueno saludos y suerte me dijo q la chibola iba estar mañana todo el dia sera motivo para bajar .....suerte cofradia
pedro conde diaz![]()
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
hoy dia fui acabo de estar ahi y le pregunte a la tia el baño y fui y se me acerco y me dijo q la lili todavia no llega del colegio q regrese alas 8.00pm pero ya sera para mañana al costado del baño hay una perta la cual da a una escalera al 2do piso tu subes y ahi hay 2 habitaciones y la encuentras a la chibola y te clavas a esa chibola como le gusta la pinga sera medio ninfomana bueno saludos y suerte me dijo q la chibola iba estar mañana todo el dia sera motivo para bajar .....suerte cofradia
CUIDADO CUIDADO CUIDADO¡¡¡CREO QUE AQUI HAY GANAS DE HACERLE MAL A ALGUIEN? (PUEDE SER A LA SEÑORA QUE TRABAJA AHI O A LA SEÑORITA QUE SI ,LA ENCONTRE AHI Y SI ,LA VI SUBIR POR ESA ESCALERA PERO CREO QUE VIVE AHI Y SUBIA A SU CUARTO )NO SE CON QUE MOTIVO PONEN INFORMACION FALSA NO LO SE PERO PUEDO IMAGINAR VARIAS .YO FUI PREGUNTE Y ES UNA MENTIRA ASI QUE DEBERIA INTERVENIR ALGUIEN QUE PUEDA ASER ALGO CON ESTA INFORMACION POR QUE ALGUIEN POR SEGUIR LOS DATOS Y "TIPS"(entre comillas)PUEDE LLEGAR A COMETER UN DELITO O METERSE EN UN LIO FUERTE CREO QUE NO SOY EL UNICO SEGURO VARIOS HAN HIDO RECIBEN LA MISMA NEGATIVA PERO CUANTOS DE ESTOS LO ESCRIBIRAN AQUI ???
bueno cofradia a eso de las 11 de la mañana me acabo de atender con lili la verdad es una chibola q le gusta esperimentar se deja hacer de todo cofrades no la desperdicien es maniobrable suerte y a cachar q el mundo se va acabar
acabo de arenderne con la tal lili me cobro 25 soles y 5 mas el tubo es una rokura se ve q le gusta por q le dolia y decia despacio amor mas dame mas y de ahi despacio me dio su numero 5794471 ahorita la e dejado yomando con unos patas es q tiene q ganar billete sean discretos q la tia a cualquiera no la ofrece
acabo de arenderne con la tal lili me cobro 25 soles y 5 mas el tubo es una rokura se ve q le gusta por q le dolia y decia despacio amor mas dame mas y de ahi despacio me dio su numero 5794471 ahorita la e dejado yomando con unos patas es q tiene q ganar billete sean discretos q la tia a cualquiera no la ofrece
Les adjunto, el mapa respectivo.
Mañana es el Día de la Madre, pero el prox. mes nos toca. Por el dia del Padre organicemos una reunion ¿se animan?
Haber si nos organizamos para caer en grupo, nos vemos en el local.![]()