dragonslayer
Comandante
- 549
- 792
- 1
79%
- Puntos de reacción
- 792
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....
PDTA.. Para mas exacto en la esquina con la Av proceres ahy un tio que vende emoliente y estan lo controladores de la linea la 9 esos onnibus Blancos el Tio para ahy parado O sino preguntan por ahy.
Bueno la atencion es a partir de las 11 am asta las 7 pm mejor asegurate con el tio es un trigueño chato para con gorrita,si esa es la panaderia y el paradero de la 9 exacto la primera quinta.Doc, llegue a la panaderia y pase por esa recta pero quintas en esa recta hay como 3.
Pase como a eso de las 6 y afuera los chibolos jugando, unas tias en la puerta timbeando no creo que me dean referencias tan facilmente
En ese pasaje entre sedapal y la panaderia(si es en ese lado del pasaje), hay 2 quintas y al menos pase y no se veia tal vez algun cartel de tienda o de sitio para tomar(siquiera que me de algun indicio o algun parroquiano saliendo)
El tio que mencionas estaba en la esquina siempre para acompañado ya que hay unos vendedores a los lados(por eso muy rochozo)
A ver si indicas como esta el material y hora de atencion, tal vez vale un regreso
Un saludo