Riquisima Fisioterapista de mi Abuelita

oe que ???? Nos va a dejar así??? Han pasado 2 años!!! Me voy a quejar con el moderador.. Ah ya vi que lo banearon a Espartacus.

Solo como observación, ese sujeto, antes de la pandemia posteaba todos los días temas en el troka, varios descubrimos que casi toda su data era falsa, seguro tanto o mas q este relato.

El usuario insomne difama públicamente al decir que dateaba con falsedades, ya que bien sabe que todo era cierto y que quizás iba en contra de oscuros intereses del usuario insomne.
Así que continuamos con este relato:
Mi abuela continúa viva, pero ya no requiere terapias físicas.
Y no tuve contacto con aquella fisioterapeuta porque quería algo serio y yo nica.
Mañana lunes 14 hemos quedado para vernos por San Valentín, y ya está reservada una habitación de un telo por San Miguel porque de hecho me la voy a tirar.

Que envidia corra. Yo tuve un fisio x problemas musculares q tuve y le quise caer pero no atraco nada. Al parecer no chocan con sus pacientes x ese tema etico de médico paciente...lastima...

El usuario insomne difama públicamente al decir que dateaba con falsedades, ya que bien sabe que todo era cierto y que quizás iba en contra de oscuros intereses del usuario insomne.
Así que continuamos con este relato:
Mi abuela continúa viva, pero ya no requiere terapias físicas.
Y no tuve contacto con aquella fisioterapeuta porque quería algo serio y yo nica.
Mañana lunes 14 hemos quedado para vernos por San Valentín, y ya está reservada una habitación de un telo por San Miguel porque de hecho me la voy a tirar.
Pero que telo era el de santa catalina amigaso

Bueno, tu relato lo veo muy inocente claramente esa flaca quería tirar y analizando es trampolín como todas las enfermeras estudiantes técnicas, esas son bravas man.

Bueno, tu relato lo veo muy inocente claramente esa flaca quería tirar y analizando es trampolín como todas las enfermeras estudiantes técnicas, esas son bravas man.

Secundo lo dicho. A mi cuando tenía 22 o 23 años me internaron unos días para revisarme un tema de los riñones. Al final no tenía nada, pero me terminé tirando a una de las enfermeras de piso. Aunque la verdad que creo que ella me tiró a mí. Algún día contaré la historia completa en la sección de relatos eróticos.

Atrás