Jota17
Soldado
- 58
- 40
- 8
- Puntos de reacción
- 40
5 Years of Service
Bien, he quedado sorprendido, no creí que una chica esa zona diera un trato excelente, pero wao, quizá esto lo asocien a una cafichada, y no crean que estoy exagerando, lo relataré tal cual, hasta podría decir que le agarré cariño.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña venezolana
2.- Edad: Olvidé preguntarle, pero parecía de 21 o 22 - máx 23
3.- Cara: Era super tierna y graciosa
4.- Talla: De 1.65 aprox
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Todo estaba en su lugar, era delgada
7.- Caderas / derrier: Tenía lo necesario y lo compensaba con otras cosas
8.- Piernas / pies: Normal, dos piernas, cinco dedos en cada pie. (No sé qué colocar cuando dicen "pies")
9.- Piel: Suave, no super suave, pero ne gustaba abrazarla
10.- Tatuajes / seña característica: Varios no recuerdo cuántos, pero había
11.- Aseo personal: Pelfecto, de llegada y salida
12.- Fellatio: Es que si exagero me dirán caficho, pero fue buenísimo
13.- Papita: Ni lo noté, supongo que sí, estaba super concentrado
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: El mejor de mejores, no sé si fue porque le caí bien, porque le guste, porque la hice reír o porque también hace lo mismo con los demás, pero me fascinó, no creí que encontrá a alguien con ese trato por ese distrito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, esto sucedió hace poco, estuve buscando algo cómodo en algunos distritos cercanos a Surco, y la vieja confiable era SJM, así que entre duda y duda, decidí hospedarme, llamé a la chica, y mientras llegaba aproveché para meterme una ducha, salí y ella ya estaba en la puerta, pero la cosa es que me había tocado otra chica y yo me quedé, como que "asu, ya empezamos", mencioné que se habían equivocado, y luego de un ida y vuelta, decidí hacerla pasar, y brother, fue lo mejor, de lo mejor, estuvimos bromeando todo el rato, es que lit qué no hicimos, creo que hasta nos pasamos de tiempo, pero fue porque nos quedamos conversando, no soy de detallar mucho las escenas de sexo porque es obvio que todos hemos estado con una chica. Sin embargo, sí resaltaré que fue muy agradable estar con ella, y creo que me sedujo bien para que aún la recuerde. En fin, quizá solo fue suerte.
17.- Calidad de Masajes: Yo le hice más bien, jaja xd
18.- Experiencia en el laburo: Mencionó que había empezado hace un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: El más popular
20.- Precio: 130
21.- Costo / beneficio: Super bueno, le pregunté si todas eran como ella y me dijo que algunas eran más malas o apuradas. No sé si sea de su agrado, pero para mí era perfecta.
22.- Ubicacion: SJM
23.- Local: No recuerdo el nombre del telo, solo sé que estaba muy cerca del Mall, entré como un ninja
24.- Volveria?: Si la encuentro, sí
25.- Puntaje final (1/10): A veces juzgan puntajes altos, pero lo merece, aunque preferiría creer que solo se comportó así conmigo, espero que sí.
Performance: 9 tirando para 10
Cuerpo: Era de joven y delgada, pero era lo de menos, como dije lo compensaba, pues la vivía y le metía alma corazón y vida.
Total : 9
Nota adicional : No recuerdo el número, porque se borró todo de mi celular, y ni siquiera era el contacto exacto, porque como dije, me tocó otra chica. Por cierto, que buen cambio eh...
Espero les haya servido mi relato, no todas eran así o tal vez sí lo son, pero ella pertenece al 5% que es más tranqui, solo necesitan ser más agradables, saludos.
(Solo algunas)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña venezolana
2.- Edad: Olvidé preguntarle, pero parecía de 21 o 22 - máx 23
3.- Cara: Era super tierna y graciosa
4.- Talla: De 1.65 aprox
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Todo estaba en su lugar, era delgada
7.- Caderas / derrier: Tenía lo necesario y lo compensaba con otras cosas
8.- Piernas / pies: Normal, dos piernas, cinco dedos en cada pie. (No sé qué colocar cuando dicen "pies")
9.- Piel: Suave, no super suave, pero ne gustaba abrazarla
10.- Tatuajes / seña característica: Varios no recuerdo cuántos, pero había
11.- Aseo personal: Pelfecto, de llegada y salida
12.- Fellatio: Es que si exagero me dirán caficho, pero fue buenísimo
13.- Papita: Ni lo noté, supongo que sí, estaba super concentrado
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: El mejor de mejores, no sé si fue porque le caí bien, porque le guste, porque la hice reír o porque también hace lo mismo con los demás, pero me fascinó, no creí que encontrá a alguien con ese trato por ese distrito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, esto sucedió hace poco, estuve buscando algo cómodo en algunos distritos cercanos a Surco, y la vieja confiable era SJM, así que entre duda y duda, decidí hospedarme, llamé a la chica, y mientras llegaba aproveché para meterme una ducha, salí y ella ya estaba en la puerta, pero la cosa es que me había tocado otra chica y yo me quedé, como que "asu, ya empezamos", mencioné que se habían equivocado, y luego de un ida y vuelta, decidí hacerla pasar, y brother, fue lo mejor, de lo mejor, estuvimos bromeando todo el rato, es que lit qué no hicimos, creo que hasta nos pasamos de tiempo, pero fue porque nos quedamos conversando, no soy de detallar mucho las escenas de sexo porque es obvio que todos hemos estado con una chica. Sin embargo, sí resaltaré que fue muy agradable estar con ella, y creo que me sedujo bien para que aún la recuerde. En fin, quizá solo fue suerte.
17.- Calidad de Masajes: Yo le hice más bien, jaja xd
18.- Experiencia en el laburo: Mencionó que había empezado hace un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: El más popular
20.- Precio: 130
21.- Costo / beneficio: Super bueno, le pregunté si todas eran como ella y me dijo que algunas eran más malas o apuradas. No sé si sea de su agrado, pero para mí era perfecta.
22.- Ubicacion: SJM
23.- Local: No recuerdo el nombre del telo, solo sé que estaba muy cerca del Mall, entré como un ninja
24.- Volveria?: Si la encuentro, sí
25.- Puntaje final (1/10): A veces juzgan puntajes altos, pero lo merece, aunque preferiría creer que solo se comportó así conmigo, espero que sí.
Performance: 9 tirando para 10
Cuerpo: Era de joven y delgada, pero era lo de menos, como dije lo compensaba, pues la vivía y le metía alma corazón y vida.
Total : 9
Nota adicional : No recuerdo el número, porque se borró todo de mi celular, y ni siquiera era el contacto exacto, porque como dije, me tocó otra chica. Por cierto, que buen cambio eh...
Espero les haya servido mi relato, no todas eran así o tal vez sí lo son, pero ella pertenece al 5% que es más tranqui, solo necesitan ser más agradables, saludos.
(Solo algunas)