El Chalaco
Teniente
- 350
- 350
- 1
88%
- Puntos de reacción
- 350
16 Years of Service
a mi una vez me paso q me fui a un telo con mi flaquita por esos dias andaba medio angustiado xq no la veia casi 2 semanas, ese dia decidimos ir a un telo nuevo como para conocer jejje subi apurado ,empeze con la faena dale q dale q dale en eso escucho risas misteriosas del pasadiso y me decia xq se reiran tanto, sera xq mi flaquita grita mucho?? o se staran vacilando d otra nota?? no me importo y segui en lo mio y al rato me pedi medio pollo pero mientras esperaba el pollo seguia escuchando las risas dl pasadiso hasta q llego mi pollo con lo trajo una chica me dice "aqui esta su pollo pero tmb telgo algo mas para usted" me miro con una cara picara q me alucine todo todo me alucine se va meter al cuerto y va kerer hacer un trio asu me alucine todo tmb q la chola estaba mas fuerte, total q me mira saca su mano d la manija d la puerta , me da la llave ,se comienza a cagr d risa y se va ... no me habia dado cuenta q xq la arrechura deje la llave en la puerta jejej y d eso era q se cagaban d risa las flacas q se habran alucinado q tanto se rein...
Saludos cofrades
Oe primero saca tu DNI, y luego madura.. Webadas piensas.. las cosas no son asi