A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve sus servicios en el 2017, pero parece que cambió de número celular, si algún cofrade tiene su nuevo número, me lo podría compartir ya sea acá on en un mp. Gracias
Su número es el mismo todo es x m3ns4j3 d3 t3xt0... yo la conoci el 2014 cuando era chibolita flaquita y tenia unas tetasas se las deje embarradas de leche en el Asturias, ahora ya casi no baja x mega solo 1 vez al menos y esto es, pero ya esta mayorcita y un poco subidita de peso, así que next.
Me dijo que estaba retirada de manera indefinida.
De todas las flacas del hijo de Perra de kosako , cual fue las mejor para ustedes?? Yo me comi a Rocío, Ursula, Carlita, ina y sugeily ; y de todas la mejor fue la chata de ina que hasta ahora recuerdo la forma tan apasionada que tenía para besar
Bueno no se si sera proxe, pero de las q me comi por esos tiempos, la mejor de todas era Ursula. Era una flaquita chatita (parecia de 16 años) se manejaba unas tetazas y su concha ajustaba riquísimo.De todas las flacas del hijo de Perra de kosako , cual fue las mejor para ustedes?? Yo me comi a Rocío, Ursula, Carlita, ina y sugeily ; y de todas la mejor fue la chata de ina que hasta ahora recuerdo la forma tan apasionada que tenía para besar
Mira tú buen dato men.La chata rocio ha reducido a su clientela solo esta bajando una vez al mes al fantasy con clientes fijos . Esos q le escriben si para tal dia y ese dia ya no escriben a esos los dejo de lado.
Es el dato q les puedo dejar . Si tienen suerte se cruzaran con ella el dia q atiende .
Esta dejando poco a poco este mundo me conto q se retiraria a mitad de año .
De todas las flacas del hijo de Perra de kosako , cual fue las mejor para ustedes?? Yo me comi a Rocío, Ursula, Carlita, ina y sugeily ; y de todas la mejor fue la chata de ina que hasta ahora recuerdo la forma tan apasionada que tenía para besar